AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Barco, líder de la televisión comercial

La ficción de Antena 3 fue líder absoluto de las cadenas privadas con 2,9 millones de espectadores y el 16,7% de audiencia. El Barco supera en más de 400.000 espectadores al reality 'Acorralados' de Telecinco. La serie tuvo 2 'trending topics' en la red social Twitter. El Hormiguero recibió la visita de David Hasselhoff, que fue vista por más de 2,7 millones de espectadores y se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial en Twitter.

El amor entre Ainhoa y Ulises es más fuerte que nunca, no pueden vivir el uno sin el otro. Y deciden fugarse para vivir su amor fuera de las amenazas de Gamboa. La pasión entre los dos marineros fue vista por 2,9 millones de espectadores anoche, en el último capítulo emitido de El Barco, que lideró las televisiones comerciales. 

El Barco tuvo una audiencia media de 16,7% de share, con cuotas del 24% de audiencia y más del 36% de media entre los espectadores más jóvenes (de 4 a 13 años). La serie tuvo 2 'trending topics' nacionales en la red social Twitter: #elbarco y Valeria. 

La serie de Antena 3 superó anoche en más de 400.000 espectadores al reality 'Acorralados' de Telecinco, que fue visto por 2,5 millones de espectadores (17,1%). La serie 'Cuéntame cómo pasó' (La 1) vuelve a imponerse el jueves, con más de 4,6 millones de espectadores y el 23% de cuota de pantalla.

Antes, El Hormiguero 3.0 recibió la visita de David Hasselhoff, que fue vista por más de 2,7 millones de espectadores (superando en más de 200.000 espectadores a 'Acorralados') y se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial en Twitter, donde el actor y la película 'Fuga de Cerebros' fueron TT mundiales.

Objetivo TV | Madrid | 24/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.