AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Barco, líder de las TV comerciales con más de 3 millones de espectadores

La serie de Antena 3 se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales una hora antes de su emisión. El Barco fue visto por el 17% de la audiencia, con datos del 37% entre el público más joven. La ficción protagonizada por Mario Casas supera en 300.000 espectadores al reality de Telecinco, 'Acorralados'. La noche fue para 'Cuéntame...', con más del 22% de share.

La 'resurrección' de Palomares tuvo en vilo a más de 3 millones de espectadores (el 17% de la audiencia), que ya comentaban qué ocurriría en El Barco una hora antes de su emisión, convirtiendo el 'hashtag' capitular #elbarco22 en 'trending topic' en Twitter.

Anoche, el Twittersodio de El Barco fue seguido por 240.000 'followers'. La serie ya cuenta con más 430.000 fans en Facebook.

El Barco tuvo una audiencia del 17%, con cuotas de más del 37% entre los espectadores más jóvenes y picos de más del 25% de share. El minuto más visto de la serie fue a las 23:55 horas, cuando casi 3,5 millones de espectadores veían la serie de Antena 3. La ficción fue líder en Andalucía, con el 21% de cuota.

El capítulo de anoche, "El cura y el doctor Frankestein", fue la emisión más vista de las televisiones comerciales, superando en 300.000 espectadores a 'Acorralados', el reality de Telecinco. 

La noche fue para la serie de La 1, 'Cuéntame cómo pasó'. Los Alcántara siguen arrasando con audiencias de más de 4,4 millones y el 22% de share.

Obejtivo TV | Madrid | 03/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.