AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Barco continúa su travesía con más de 3 millones de espectadores

La serie de Antena 3 supera los 3 millones de espectadores, siendo la emisión más vista de un canal comercial. El Barco tuvo anoche un 17,4% de share y el 'hashtag' capitular #elbarco18 llegó a ser uno de los temas más comentados a nivel mundial en la red social Twitter.

La tripulación del Estrella Polar vivió anoche uno de sus momentos más tensos, ya que los náufragos que rescataron no eran tales. La doctora Leonor encabezaba el grupo, armado para conseguir la caja negra con la posición de la isla. Pero no contaban con los más de 3 millones de espectadores que estarían al lado del Estrella Polar

El Barco superó anoche los 3 millones de espectadores, siendo la emisión más vista de un canal comercial. El Barco tuvo anoche un 17,4% de share, con más de 33% de cuota entre el público de 13 a 24 años. 

La serie de Antena 3 arrasó anoche en las redes sociales y el 'hashtag' capitular #elbarco18 llegó a ser uno de los temas más comentados a nivel mundial en la red social Twitter. También Valeria se convirtió en uno de los temas más comentados en nuestro país. el Twittersodio fue seguido anoche por casi 200.000 'followers'. En Twitter, la cuenta de El Barco tiene ya casi 47.500 seguidores y en Facebook, más de 400.000 fans. 

El Hormiguero 3.0 recibió una visita internacional, el actor inglés Clive Owen. Casi 2,4 millones de espectadores vieron el programa de Pablo Motos (12,8% de audiencia). 

La serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó' volvió a imponerse otro jueves más, con más de 4,3 millones de espectadores y el 22% de audiencia. El reality de Telecinco fue la tercera opción de los espectadores -en cuanto a miles- y registró 2,6 millones de espectadores (18,3% de sahre), 400.000 espectadores menos que El Barco.

Objetivo TV | Madrid | 07/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.