AUDIENCIAS

Antena 3 gana el domingo con lo más visto del día e 'Infiel', sin rival, logra su capítulo más seguido del año

Atresmedia TV repite como grupo líder de la semana con un 28,3%, con un canal menos que su competidor.

‘Infiel’, sin rival, logra su capítulo más seguido del año

‘Infiel’, sin rival, logra su capítulo más seguido del año Objetivo TV

Publicidad

Antena 3, TV líder del domingo y en Sobremesa y Prime Time con las emisiones más vistas de la televisión. Vuelve a ser la cadena líder de la semana con una media del 13,9% a 2,3 puntos de su rival.

'La Ruleta de la Suerte' gira líder un día más superando el millón de espectadores y un 12,6% de share. Reúne a 2,3 millones de espectadores únicos y anota su 8º Fin de Semana consecutivo como líder.

Los informativos de Antena 3 Noticias arrasan en Fin de Semana. Antena 3 Noticias 1, entre lo más visto de la TV y líder absoluta de su franja con 1,9 millones de espectadores y un 18,5% de share.

Deportes de Antena 3 Noticias, líderes y entre lo más visto del domingo con 1,7M y 12,4% en su 2ª edición y sube al 15,6% en su primera.

Antena 3 Noticias 2, entre lo más seguido del fin de semana con 1,6 millones de fieles y el 12,4% de cuota.

'Infiel' consigue el 3º mejor capítulo de su historia, lo más visto del domingo con 2,2M de seguidores (16,1%) y +4,5M de espectadores únicos. Líder y lo más visto del fin de semana con la mayor ventaja histórica sobre su rival a 8,2 puntos.

laSexta (6,7%) gana también a su rival en la semana.

'Lo de Évole', lo más visto del canal en el fin de semana, supera el millón de espectadores con un 7,3%. Líder sobre su rival, logra 3,1 millones de espectadores únicos y un 9,3% en Target Comercial.

Nova iguala su mejor semana del curso con un 2,6%, de nuevo cadena femenina líder. 'Doctor En Los Alpes' es su emisión más vista del domingo (2,7%).

Atreseries anota un gran 2,1% con 'Tandem' como su emisión más seguida.

ObjetivoTV » Análisis

Publicidad