ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡No te lo vas a creer!

Los trucos de Betty White ('Las chicas de oro') para llegar a los (casi) 100 años con buena salud

Betty White, conocida por 'Las chicas de oro', cumple 96 años el próximo 17 de enero y ha querido compartir con sus seguidores los secretos para llegar a esta edad con buena salud. Coge lápiz y papel y ¡apunta!

Betty White

Gtres Betty White

Publicidad

Betty White está a punto de cumplir los 96 años, de los que lleva 75 delante de las cámaras. La actriz ha confesado en una entrevista para la revista Parade sus trucos infalibles: los perritos calientes y el vodka, según dice "probablemente en ese orden".

La actriz, seis veces ganadora de un premio Emmy, se ha convertido en la intérprete con la carrera más larga en la historia del entretenimiento. Su mejor consejo como veterana de la industria para sobrevivir a esta dura era postmoderna: la positividad.

"Disfruta la vida. Acentúa las cosas positivas, no las negativas. Sé que suena muy típico, pero mucha gente prefiere coger algo de lo que quejarse mejor que decir '¡Ey, eso ha estado genial!'. No es difícil encontrar cosas buenas si te fijas", dice la actriz. La perseverancia y la positividad son sus dos pilares fundamentales, los que asegura que si los consigues mantener, al cabo del tiempo llegará la recompensa.

Además, la actriz de 'Las chicas de oro' ha dado un par de consejos a los nuevos rostros del mundo del cine: "Haz tu trabajo, apréndete tu guión y ven preparado. No te creas que vas sobrado, porque no. Estamos en el mundo del espectáculo, es divertido, pero tómate el asunto con seriedad porque este es un asunto serio".

Las chicas de oro | NBC

Publicidad