Disney vuelve a apostar por los éxitos de los últimos años. Muchos podrían pensar que 'High School Musical: The Musical The Series' es la continuación de las vidas de Gabriela (Vanessa Hudgens), Troy Bolton (Zac Efron), Sharpay (Ashley Tisdale), Chad (Corbin Bleu)... Pero no; la cuarta y última película fue la culminación de las historias de estos chicos en el instituto East High. Esto es "el comienzo de algo nuevo". Y acaba de salir a la luz el primer tráiler.

Y llegan nuevas generaciones. El mismo instituto, los mismos decorados, el comedor, las clases, la mítica taquilla rosa de Sharpay... Todo sigue igual, excepto la historia que hay de trasfondo. La serie de la nueva plataforma de Disney trata sobre cómo, en el instituto donde se grabó la película 'High School Musical', deciden hacer el musical de la misma, y basarse en la historia de Troy y Gabriella.

han grabado alguna película que te encanta,

Los alumnos del instituto son tan fans como lo ha sido toda una generación que ha crecido cantando las canciones de las películas, y tienen la oportunidad de representar a quienes han sido sus ídolos. Está grabada de tal manera que parece una historia real, pues rompe con la cuarta pared y el estilo es documental, por lo que es muy fácil conectar con la historia de estos jóvenes. Imagínate cómo te sentirías si tu instituto hubiera sido el escenario de ficciones adolescentes tan famosas como, por ejemplo, 'High School Musical' o 'Glee'.

La serie contará con 10 capítulos que dan la vuelta a una historia genial y la convierten en algo más genial, y un poco loco, todavía, porque se acerca mucho a la realidad, y sin dejar de cantar y bailar sus clásicos temas. No te pierdas el tráiler de la serie que se estrena el próximo 12 de noviembre en la nueva plataforma de Disney.

 

...

Seguro que te interesa:

¡Vuelve 'Lizzie McGuire'! Hilary Duff protagonizará la secuela de la serie en DisneyPlus