ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

73ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

Renovación en los nominados a mejores actores de comedia

Los Globos de Oro han apostado por las nuevas comedias que se han estrenado en esta última temporada para nominar en las categorías de mejores actores y actrices. ¿Quiénes subirán a por el apreciado galardón?

Globos de Oro

Agencias Globos de Oro 2016

Publicidad

Las nominaciones en las categorías de comedia se han renovado por completo en esta edición de los Globos de Oro. Ni 'Girls' o 'Shameless', tampoco 'Modern Family' o 'Louie', cuentan con ninguno de sus actores nominados. 

En la categoría femenina, ni rastro de Lena Duhnam ('Girls') o el reparto de 'Orange is the new black'. Entran "novatas" como Rachel Bloom ('Crazy Ex Girlgriend') o Gina Rodriguez ('Jane the Virgin') -segunda nominación-, a las que acompañan Jamie Lee Curtis ('Scream Queens') y Lily Tomlin ('Grace & Frankie'), que pese a su veteranía, estrenan nominación. Quién sí que repite es Julia Louis Dreyfus, clara favorita por su papel en 'Veep'. 

Entre los actores nominados a mejor protagonista de comedia destacan Gael García Bernal ('Mozart in the Jungle'), Rob Lowe ('The Grindr') y Patrick Stewart ('Blunt Talk'), que han estrenado serie este año y ya cuentan con una nominación a los Globos de Oro. Aziz Ansari puede ser el único galardón que recoja 'Parks and Recreation' en su temporada final. Y Jeffrey Tambor puede repetir premio por su papel en 'Transparent', por el que el año pasado ya recogió un Globo de Oro.

Publicidad