LA NOCHE ES OSCURA Y ALBERGA SPOILERS

LA NOCHE ES OSCURA Y ALBERGA SPOILERS

Los problemas de Maisie Williams con su compañero de piso por culpa de 'Juego de Tronos'

Si eres fan de 'Juego de Tronos' es probable que a estas alturas de la semana ya hayas visto el capítulo 8x03, 'La Larga Noche', y ya respires tranquilo a salvo de spoilers. Pero, ¿has pensado en cómo es vivir con un spoiler viviente, Maisie Williams, Arya en la serie?

Objetivo TV
  Madrid | 02/05/2019

¿Te imaginas cómo tiene que ser vivir con uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos'? Bill Milner, compañero de piso de Maisie Williams, lo sabe bien. En las últimas horas el fandom de la serie creada a partir de las novelas de George R.R. Martin ha colapsado con lo ocurrido en el episodio 8x03, 'La Larga Noche'. Tranquilo, si aún no lo has visto, esta noticia no contiene ningún tipo de spoiler.

Como decíamos, el bendito de Bill Milner, que comparte profesión y techo con Maisie Williams, te hará sentir muy identificado. En el vídeo de arriba entenderás por qué tiene problemas al vivir con ella por culpa de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa:

Tráiler del 8x04 de 'Juego de Tronos': La batalla continúa

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.