CAMEO EN 'JUEGO DE TRONOS'

CAMEO EN 'JUEGO DE TRONOS'

El príncipe Harry viaja a Desembarco del Rey

¿Lannister o Stark? El príncipe Harry de Inglaterra podría participar en la sexta temporada de la serie de HBO, 'Juego de Tronos', que volverá a rodar en Irlanda del Norte este verano.

El Príncipe Harry
El Príncipe Harry, el más fiestero de la Casa Real inglesa. | GTres

El príncipe Harry de Inglaterra podría cambiar los castillos de Gran Bretaña por Desembarco del Rey. Harry confesó recientemente que era seguidor de la serie 'Juego de Tronos', así que desde HBO no han perdido tiempo y ya le han ofrecido participar en la próxima temporada de la serie.

Príncipe Harry como Tyrion


"Se le ha ofrecido un cameo en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que comenzará su rodaje en Irlanda del Norte en verano. Por el momento no ha tomado una decisión, pero la oferta está sobre la mesa", según fuentes de la cadena que recoge el diario británico 'The Daily Star'

DB Weiss y David Benioff, showrunners de 'Juego de Tronos', ya buscan un papel para el príncipe y, según la misma fuente que cita el diario, los productores están "desesperados" por obtener una respuesta afirmativa. "Tenerlo sería oro", confiesa. 

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se presentó en un evento mundial en la Torre de Londres. La serie de HBO basada en las novelas de George RR Martin se encuentra en su ecuador, tras emitirse este domingo el quinto episodio.

En la semana de su estreno se filtraron los cuatro primeros episodios de la serie, algo que no ha mermado sus audiencias, batiendo récord con el arranque de temporada.

Objetivo TV | Madrid | 12/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.