ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INCREÍBLE PARECIDO ENTRE LAS ACTRICES

Natalie Portman reconoce su parecido con Millie Bobby Brown: "Ella tiene su propia magia"

El gran parecido entre las actrices Millie Bobby Brown y Natalie Portman cuando tenía su edad dejó a sus seguidores con la boca abierta. La actriz ganadora de un Oscar se ha pronunciado sobre este parecido, reconociendo que Brown tiene "su propia magia".

Millie Bobby Brown y Natalie Portman

Agencias Millie Bobby Brown y Natalie Portman

Publicidad

Nos voló la cabeza cuando vimos el gran parecido entre las actrices Millie Bobby Brown y Natalie Portman cuando tenía la edad de la protagonista de 'Stranger Things'.

En una entrevista para MTV, Natalie Portman se pronunció sobre este sorprendente parecido entre las actrices. "Ella se acercó a mí (durante la última edición de los Globos de Oro) y me dijo: '¡La gente sigue diciéndome que me parezco a ti cuando tenías mi edad!'. Me sentí muy halagada porque es absolutamente adorable y muy talentosa", ha dicho Portman.

 

"Mi reacción fue 'Eso es muy bueno, pero creo que tienes tu propia magia'" fueron las palabras que le dijo Portman a Brown cuando se conocieron.

La protagonista de 'Stranger Things' ha compartido un 'tuit' con esta entrevista con este mensaje: "¡Fue un sueño hecho realidad conocerte, Natalie! Tan hermosa y talentosa".

 

Publicidad