ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REGRESO DE LA FICCIÓN A FOX

Mitch Pileggi volverá a dar vida a Walter Skinner en 'Expediente X'

Mitch Pileggi será de nuevo el encargado de interpretar a Walter Skinner en el regreso de 'Expediente X' a la pequeña pantalla. David Duchovny y Gillian Anderson son otros de los actores que también regresarán a la ficción.

Walter Skinner

antena3.com Walter Skinner

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.04.2015 15:25

'Expendiente X' regresa y lo hace con muchos miembros del reparto original. Tras confirmarse que David Duchovny y Gillian Anderson estarían en esta nueva entrega de la serie, ahora ha sido Mitch Pileggi el último en confirmar su presencia en la ficción sobre sucesos paranormales.

El actor ha hecho público el anuncio en su cuenta personal de Twitter con un mensaje en el que aseguraba estar muy contento por la noticia: "Muy feliz de anunciar que Walter Skinner volverá a ser un gruñón y rencoroso con sus dos niños traviesos. Muy feliz".

Por el momento, se desconoce la trama que seguirá 'Expediente X', sólo se sabe que tendrá seis episodios que seguirán el guión de Chris Carter, el creador de la serie original de 1993 y que esperan empezar a rodar el próximo verano.

'Expediente X' fue todo un éxito que llegó a ganar 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro. Además fue llevada al cine hasta en dos ocasiones con las películas 'Expediente X' en 1998 y 'X-Files: Creer es la clave' en 2008, ambas protagonizadas por Duchovny y Anderson.

Publicidad