ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE

Matt Czuchry volverá a ser Logan en el regreso de 'Las chicas Gilmore'

Netflix producirá una continuación de la mítica serie con su creadora, Amy Sherman-Palladino y muchos actores del elenco original vuelven a Stars Hollow, como Matt Czuchry. Ha comenzado ya el rodaje de la nueva entrega de 'Las chicas Gilmore' y el actor Yanic Truesdale ha publicado en Twitter la primera imagen.

Matt Czuchry regresa a 'Las Chicas Gilmore'

Objetivo TV Alexis Bledel y Matt Czuchry

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.02.2016 12:40

'Las Chicas Gilmore' emitía su último episodio en EEUU el 15 de mayo de 2007. Desde el final de la serie con su séptima temporada, no hemos vuelto a ver cómo se desenvuelve la vida de estas dos chicas en Stars Hollow. Gracias a Netflix, la plataforma de televisión online estadounidense, las aventuras de esta peculiar familia volverán muy pronto.

El regreso de Lauren Graham y Alexis Bledel como Lorelai y Rory Gilmore será en forma de miniserie, con cuatro capítulos de 90 minutos cada uno en Netflix.

Sobre el papel de Matt Czuchry como Logan se ha especulado mucho. Amy Sherman Palladino, creadora de la serie, ha declarado que su intención es "traer de vuelta a todas las exparejas de Rory en la medida de lo posible", según recoge Variety.

Yanic Truesdale, conocido en la ficción como Michel Gerar, ha querido compartir con los fans el emotivo reencuentro con Lauren Graham publicando una fotografía en su Twitter personal del rodaje de esta nueva entrega.

Por otro lado, los fans se van a quedar con las ganas de volver a ver a Melissa McCarthy en el papel de Sookie. Lo que no tenemos del todo claro es porqué. Mientras Palladino confiesa que le encantaría contar con ella para el rodaje, la actriz ha explicado que nadie la ha llamado. Tampoco sabemos cómo se va a afrontar en esta nueva entrega la muerte de Edward Herrmann, quien falleció el pasado 31 de diciembre de 2014. Herrmann interpretaba al abuelo de Rory, Richard Gilmore.

Los actores que veremos seguro en esta miniserie serán Lauren Grahan, Alexis Bledel, Kelly Bishop y el recién confirmado Matt Czuchry.

Publicidad