INTERPRETA A DAVOS SEAWORTH

INTERPRETA A DAVOS SEAWORTH

Liam Cunningham habla de la escena de 'Juego de Tronos' que ha sobrecogido a todo el mundo

"Stannis" fue 'trending topic' durante todo el lunes tras una de las escenas más sobrecogedoras e impactantes en esta temporada de 'Juego de Tronos'. Uno de los protagonistas de la historia, el actor Liam Cunningham, ha hablado sobre este hecho que ha revolucionado a los seguidores de la serie.

Liam Cunningham
Liam Cunningham en 'Juego de Tronos' | HBO

¡¡CUIDADO!! Evidentemente, esta noticia contiene spoilers sobre el último capítulo emitido de 'Juego de Tronos'.

Si hay una persona que haya sufrido más que los propios fans de 'Juego de Tronos' con la muerte de Shireen en "The Dance of Dragons" , el último capítulo emitido de 'Juego de Tronos', ha sido sin lugar a dudas Liam Cunningham, el actor que interpreta a Davos Seaworth.

Cunningham ha concedido una entrevista con 'The New York Times’ Arts Beat' en la que ha explicado cómo se ha sentido tras ver el hecho que sufre el personaje de Kerry Ingram.

"Dolió. Me encanta trabajar con Kerry. Así que es una pérdida terrible, tanto profesional como personalmente", ha declarado Cunningham. "Probablemente fue durante esta época pero el año pasado cuando me mandaron los guiones y los leí, y vi que esta encantadora joven iba a ser quemada. Me quedé anonadado, bueno, nada me asombra en esta serie, pero honestamente, me lo tomé como algo personal".

Cunningham tambiñen recuerda en esta entrevista cómo fue el último día de rodaje de Kerry Ingram. "Había comprado un ciervo irlandés plateado hecho especialmente para Kerry como regalo de despedida. Cuando se lo dí, ella me había comprado también una hermosa almohada con un ciervo en él, al igual que el escudo de los Baratheon. Intercambiamos ciervos. Fue muy conmovedor".

El último capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se podrá ver este domingo en HBO y simultáneamente en Canal+ Series. Para los que no quieran pegarse el madrugón y puedan esperar unas horas, el lunes por la noche, en Canal+ Series en VOS.

Objetivo TV | Madrid | 09/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.