SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Se va de la lengua: Sophie Turner desvela por error un spoiler de 'Juego de Tronos'

La actriz de la serie de HBO acudió a la gala de entrega de los premios BAFTA donde al parecer habló de más. Sophie Turner ha finalizado el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' por lo que en breve comenzará a rodar la próxima 'X-Men'.

Sophie Turner, brillante en este Louis Vuitton
Sophie Turner, brillante en este Louis Vuitton | Gtres

Habrá que esperar al verano para que vuelva el invierno de Poniente. HBO estrenará la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en esos meses (según se filtró, el próximo 25 de junio). Hasta entonces, cada palabra que dicen sus protagonistas es analizada al detalle.

Sophie Turner ha sido la última en pronunciarse durante la alfombra roja de los premios BAFTA celebrados este fin de semana en Londres.

 

La actriz que interpreta a Sansa Stark habló sobre la serie de HBO: "Hemos terminado de rodar la séptima temporada y tengo un par de películas por hacer antes de que empiece 'X-Men'. Y después la octava temporada", dijo Turner a Hey U Guys.

Por las palabras de la actriz, parece que Sansa terminará la séptima entrega de 'Juego de Tronos' sana y salva.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.