RODAJE EN CÁCERES

RODAJE EN CÁCERES

'Juego de Tronos' "rescata" para la séptima temporada a uno de los personajes más crueles de la serie

El rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO en España está dando muchos titulares con los que los seguidores están reconstruyendo las tramas que podrán verse en esta nueva entrega. La aparición de un actor en el set de 'Juego de Tronos' en Cáceres ha hecho saltar todas las alarmas.

Trujillo
Imagen de la ciudad de Trujillo | Agencias

'Juego de Tronos' cuenta entre sus personajes algunos de los peores y más tiranos villanos vistos en la televisión en los últimos años, figuras que han provocado el odio colectivo como Joffrey o Ramsay.

Parece que con la muerte de éstos, el futuro de los personajes que continúan en la serie de HBO sería más tranquilo. Pues no, que se olviden de esto Jon Snow, Sansa Stark, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen.

En el rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO en Cáceres se ha podido ver a un malévolo personaje que hace tiempo que no aparecía en 'Juego de Tronos'.

¡CUIDADO! Si no quieres saber de quién se trata, no sigas leyendo...

Randyll Tarly regresa en la séptima temporada de la ficción y promete que sus actos sean peores que en episodios anterioes.

El actor James Faulkner ha sido visto en el rodaje de 'Juego de Tronos' en el casco antiguo de la ciudad española de Cáceres, lo que para muchos podría significar que su personaje en la nueva temporada viaje al sur desde Horn Hill.

Las escenas rodadas en España para esta séptima temporada están relacionadas con el Desembarco del Rey, según han contado varias informaciones, por lo que no sorprende ver a Randyll. Otro actor que se ha dejado ver en la ciudad extremeña ha sido Jerome Flynn (Bronn).

James Faulkner como Randyll Tarly | HBO

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.