ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA COMIC CON 2013

'Juego de Tronos' regala una escena eliminada a sus fans

HBO regaló a sus fans una escena eliminada de la 3ª temporada de 'Juego de Tronos' en la que Tywin Lannister y el Gran Maestre Pycelle mantienen una conversación. El patriarca de los Lannister es interrumpido por el Gran Maestre mientras se encuentra pescando en una solitaria playa.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.07.2013 12:21

Durante el Comic Con, no sólo se presentó el vídeo de "In Memoriam", HBO también "regaló" a los fans de 'Juego de Tronos' una escena inédita en la que Tywin Lannister vuelve a dejar claro quien manda en Poniente (aunque sea en la sombra, tras el trono de su odioso nieto Joffrey) ante uno de los asesores de La Mano del Rey, el Gran Maestre Pycelle.

Durante esta presentación de la serie que más récords bate en cuanto a audiencia para el canal de pago, también se habló del destino de otros personajes. Uno de los temas más candentes es la relación que mantienen Jon Snow e Ygritte, sobre la que Rose Leslie, la actriz que interpreta a la salvaje, dijo que "Son de mundos diferentes, ella solo ha conocido el territorio salvaje y Jon no se parece a nadie que haya conocido jamás"

Publicidad