En 1991 tuvo lugar una de las bodas más sonadas de la época. Meg Ryan y Dennis Quaid se dieron el sí quiero después de una relación que comenzó 3 años antes cuando se conocieron en el rodaje de una película. Los nominados a los Globos de Oro y protagonistas de clásicos del cine como 'Tú a Londres y yo a California' y 'Cuando Harry conoció a Sally' eran la pareja del momento hasta que se divorciaron en 2001.

De su relación nació Jack Quaid, un joven que ahora se dedica a la actuación siguiendo con la tradición familiar. ¿Su trabajo más importante hasta la fecha? La serie 'The Boys' donde es el protagonista y que se estrena este 26 de julio. Una ficción donde un equipo secreto tendrá que luchar contra unos superhéroes que se han vuelto corruptos. En ella salen otros actores procedentes de conocidas series, como Chace Crawford de 'Gossip Girl'.

A pesar de que este haya sido su primer papel estrella, Quaid ya tiene experiencia en el cine. En 2012 puso un pie en Hollywood y comenzó a desarrollar su carrera con 'Los Juegos del Hambre' donde encarnó a Marvel, un chico procedente del distrito 1 que se convirtió en tributo junto a la oscarizada Jennifer Lawrence.

Aunque la saga de Katniss Everdeen ganó una gran popularidad, sin duda 'The Boys' significará un hito en la carrera del actor, que podrá seguir desarrollando su profesión al margen de su parentesco.

Seguro que te interesa:

El bonito mensaje de Ethan Hawke a su hija Maya para que la vean en 'Stranger Things'