¿Tendremos revival?

¿Tendremos revival?

Las palabras de Hilary Duff sobre el regreso de 'Lizzie McGuire' que te van a enloquecer

La actriz Hilary Duff conquistó a toda una generación a principios de los 2000 con la serie de Disney Channel 'Lizzie McGuire'. Ahora, el regreso de la ficción podría estar muy cerca después de las últimas declaraciones de la intérprete.

@objetivotv | Madrid | 10/12/2018

En enero del año 2001 se estrenaba una de las series más exitosas de aquel momento en Disney Channel, 'Lizzie McGuire'. La ficción estaba protagonizada por Hilary Duff quien se dio a conocer en todo el mundo con este proyecto que duraría hasta el año 2004 y del que saldría hasta una película Lizzie SuperStar estrenada en el 2003.

Ahora, la actriz ha concedido una entrevista para 'Entertainment Tonight' donde ha hablado sobre un posible regreso de 'Lizzie McGuire' y si eras fan de la serie sus declaraciones te van a encantar.

"Ha habido algunas conversaciones", empieza diciendo Duff cuando le preguntan por un revival de la serie. Aunque Hilary intenta ser prudente y matiza que no es nada oficial: "Aún no está confirmado. Tampoco quiero que salten todas las alarmas al respecto. No me malinterpretéis, yo quiero mucho a Lizzie. Creo fue muy importante para las niñas en un momento clave de sus vidas. Si pudiera volver a marcar a las chicas ahora, creo que sería increíble".

También que está pensando la idea de cómo encontrar al personaje después de todos estos años: "Estoy dándole vueltas a la cabeza. No creo que Lizzie sea madre todavía, pero ¿podría tener hijos pronto?".

Aunque uno de los momentos que todo el mundo quiere ver es cómo ha evolucionado la vida amorosa de la protagonista. Y descubrir finalmente si Lizzie terminó con Gordo (Adam Lamberg), con Ethan (Clayton Snyder) o, por el contrario, con ninguno de los dos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston confiesa de quién es la culpa de que no haya un revival de 'Friends'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.