PROTAGONIZADA POR LAURA DERN

PROTAGONIZADA POR LAURA DERN

HBO prepara una nueva serie sobre el corredor de la muerte

La ficción estará dirigida, escrita y producida por el aclamado director Alex Gibney. Contará con la actriz Laura Dern como protagonista, que regresa a televisión tras 'Enlightened'.

Laura Dern nominada a actriz secundaria por la película Wild apuesta fuerte con un diseño en plata vintage de Alberta Ferretti
Alfombra roja Oscars 2015 | Gtres

HBO está preparando una nueva serie dramática sobre el polémico corredor de la muerte. El proyecto está escrito, producido y dirigido por Alex Gibney, director de varios documentales para la cadena, como 'Going Clear: Scientology and the Prison of Belief', sobre la Cienciología, ganador de tres premios Emmy, según informa Deadline.

La serie será la primera producción en la ficción de Gibney y contará con Laura Dern como protagonista, que regresa así a la televisión tras 'Enlightened'. Dern interpretará a una psiquiatra que tendrá que evaluar si los condenados a muerte pueden cumplir finalmente su sentencia en función de la salud mental que tenga cada uno.

Objetivo TV | Madrid | 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.