Y NO ES COMO TE IMAGINAS

Y NO ES COMO TE IMAGINAS

Frida Kahlo se cuela en 'La Casa de Papel'

Los miembros de 'La Casa de Papel' están conquistando medio mundo. Después de secuestrar el Museo de Cera de París, nadie está a salvo de caer en las filas de estos malvados personajes. La última en unirse a sido la mismísima Frida Kahlo. ¿Quieres ver cómo le queda el traje?

Objetivo TV | Madrid | 27/09/2018

'La Casa de Papel' está rompiendo todas las fronteras. Desde que se estrenara, la exitosa serie original de Antena 3 ha ido reclutando a miembros importantes por todo el mundo. La última en unirse ha sido la artista Frida Kahlo, pero no de la forma que te imaginas.

La pintora se ha unido a los protagonistas de la ficción en una exitosa imagen creada por Ertan Atay. El artista está causando revuelo en las redes sociales por recrear escenas de películas o series famosas mezcladas con cuadros y pintores reconocidos.

El resultado ha sido tan perfecto que las imágenes parecen haber sido prediseñadas así en un principio. Entre la mítica escena de los obreros 'Lunch Atop a Skyscraper' de Charles Ebbets mezclada con 'La última cena' de Leonardo Da Vinci o una escena de 'La La Land' con 'La noche estrellada' de Van Gogh, el mítico póster de 'La casa de papel' se ha fundido con Frida Kahlo bajo el título 'La Casa del Arte', con este resultado:

¿Quién será el siguiente en unirse a las filas de los criminales más peligrosos de España?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Javier Cidoncha, el pequeño Lucas de 'El Internado'? Así ha sido su increíble cambio físico

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.