SERIE DE NEOX

SERIE DE NEOX

Allison Janney celebra con Anna Faris y el equipo de 'Mom' su premio Oscar

La actriz recogió este domingo el Oscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en la película 'I, Tonya'. Allison Janney acudió este lunes al set de rodaje de la serie 'Mom', que protagoniza junto a Anna Faris, con el galardón y compartió estas divertidas imágenes de celebración en redes sociales.

Allison Janney, feliz junto a su Oscar
Allison Janney, feliz junto a su Oscar | Gtres

Allison Janney celebró con sus compañeros de la serie 'Mom' su Oscar a la mejor actriz secundaria por la película 'I, Tonya'. La intérprete recogió el galardón en la ceremonia que se celebró este domingo en Los Ángeles y no dudó en llevarlo al set de rodaje de la serie, que puedes ver en Neox.

Janney ha protagonizado algunas de las imágenes más divertidas de las redes sociales de sus compañeros, como la actriz Anna Faris, protagonista de la serie de CBS.

En la imagen que ha publicado Faris en su cuenta de Instagram, Anna Faris aparece sosteniendo el Oscar junto a una sonriente Allison Janney. Junto a la foto, Faris ha publicado este comentario: "¡Allison ganó! ¡Y lo estoy sosteniendo! ¡Es jodidamente pesado!".

En la imagen, Janney lleva una camiseta en la que se puede leer: "I survived awards season and all I got was this lousy T-shirt" (en inglés, "He sobrevivido a la temporada de premios y lo único que me he llevado ha sido esta porquería de camiseta").

Adam Chase, guionista de 'Mom', también ha compartido en su cuenta de Twitter la llegada de Allison Janney al rodaje de los nuevos episodios de la serie.

 

 

 

@objetivotv | Madrid | 06/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.