FERNANDO ALONSO TUVO QUE ABANDONAR

FERNANDO ALONSO TUVO QUE ABANDONAR

El actor de 'The Walking Dead' Jeffrey Dean Morgan participó en las 500 Millas de Indianápolis

La carrera celebrada este fin de semana contó con el actor de 'The Walking Dead' como piloto del 'Pace car'. Este año, las 500 millas de Indianápolis contó con la participación del piloto español Fernando Alonso.

Jeffrey Dean Morgan participó en las 500 Millas de Indianápolis
Jeffrey Dean Morgan participó en las 500 Millas de Indianápolis | Agencias

El actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en 'The Walking Dead', ejerció de piloto del 'Pace car' en las 500 millas de Indianápolis que se ha celebrado este fin de semana.

La carrera, una de las pruebas del motor más prestigiosa del mundo, ha contado con la participación del piloto español Fernando Alonso.

Dean Morgan se encargó de conducir el Chevrolet Corvette Grand Sport que llevó a los monoplazas participantes en la competición hasta la parrilla de salida, además de salir cuando la carrera se desnivelaba para volver a agrupar a los coches.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.