XV PREMIOS IRIS

XV PREMIOS IRIS

"La tele no es un juego de azar, es una profesión muy dura"

Con motivo de la entrega de premios de la Academia de TV que se celebró anoche en el casino de Aranjuez, Objetivo TV preguntó a muchos de los invitados a la gala si la televisión era un juego de azar.

Amaia Salamanca, Yon González, Adriana Ozores, Concha Velasco, usun Yun, Helena Resano, Manel Fuentes... Y un largo etcétera de rostros conocidos de nuesta televisión asistieron anoche a la XV entrega de los Premios Iris, que cada año concede la Academia de TV que preside Manuel Campo Vidal. 

"Por más que muchos catastrofistas digan, la televisión goza de extraordinaria salud", declaró el presidente de la Academia de TV, que este año ha premiado a María Teresa Campos por su trayectoria profesional con el Premio a Toda un Vida. 

Helena Resano recogió uno de los 6 premios con los que laSexta fue galardonada anoche: 3 para 'El Intermedio' (mejor programa de netretenimiento, guión y presentador, para el Gran Wyoming), dos para 'Salvados' (Jordi Évole repite como mejor reportero) y el de mejor informativo, que fue a parar a la Sexta Noticias. 

Adriana Ozores relevó a Concha Velasco en el premio a la Mejor Actriz por su papel de Doña Teresa en 'Gran Hotel'. Junto al de major maquillaje, peluquería y caracterización que recibió 'Tu cara me suena', Antena 3 recogió anoche dos Premios Iris. 

Atresmedia TV recogió un total de 8 Premios Iris: dos galardones para Antena 3 y 6 para laSexta.

Objetivo TV | Madrid | 26/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.