ObjetivoTV » Actualidad » España

PRESENTADOR DE 'PASAPALABRA'

Los nervios de Roberto Leal horas antes de recoger su Premio Ondas 2021 como Mejor Presentador

El presentador sevillano Roberto Leal, reciente ganador del Premio Ondas como Mejor Presentador por su labor en 'Pasapalabra' recogerá este martes el galardón en Barcelona.

Publicidad

Roberto Leal recogerá este martes 16 de noviembre su Premio Ondas como Mejor Presentador. Atresmedia ha cosechado dos reconocimientos en estos galardones, el de Roberto Leal, conductor de 'Pasapalabra' y 'El Desafío', como Mejor Presentador y 'Eso que tú me das' como Mejor Documental o Serie Documental.

Además, este martes también se hará entrega en Barcelona de los premios de la pasada edición, que no pudo tener ceremonia de entrega debido a la pandemia por coronavirus. En la edición de 2020 Atresmedia recibió a su vez dos distinciones, Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet de 'Veneno' como Mejor interpretación femenina en ficción nacional y a Fernando Ónega, colaborador de 'Más de Uno' de Onda Cero, Premio Ondas nacional de radio a la trayectoria o mejor labor profesional.

Roberto se ha mostrado muy ilusionado por el premio, sin ocultar también el nerviosismo que tiene en estos momentos. "Llegó el día, un día que va a ser precioso.Tenemos ahora una recepción todos los premiados, los compañeros, un almuerzo junto y luego por la tarde a la ceremonia de entrega, que va a ser preciosa. Estoy un poco nervioso, la verdad, tengo que reconocerlo. Deseadme suerte", ha dicho el querido presentador. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, y puedes ver el mensaje al completo en el vídeo de arriba.

La carrera de Roberto Leal

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa 'España Directo' y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador.

Tras participar en programas como 'Cada Día' en Antena 3, Roberto Leal regresó a esta cadena en 2010 para copresentar el espacio '3D'. Después, se sucedieron numerosos proyectos como 'Espejo Público' o 'Te lo mereces'.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de 'España directo', pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de 'Operación Triunfo' o 'Vaya Crack', formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario.

En la actualidad, Leal es presentador de 'Pasapalabra' desde el inicio en 2020 de la nueva etapa de este formato de entretenimiento en Antena 3, que se estrenó en España en dicha cadena en el año 2000. Una labor que también ha compaginado con la conducción de 'El Desafío'.

Publicidad