ObjetivoTV » Actualidad » España

DESMIENTE LA INFORMACIÓN QUE HA CIRCULADO EN VARIOS MEDIOS

El hijo de Carmen Sevilla desmiente que su madre se encuentre en estado crítico

Después del revuelo causado por varias informaciones que apuntaban a un empeoramiento del estado de salud de la actriz Carmen Sevilla, su hijo Augusto Algueró se ha pronunciado para negarlo y tranquilizar así a familiares y amigos.

Carmen Sevilla

Antena 3 Carmen Sevilla

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.10.2017 14:48

Carmen Sevilla no se encuentra en estado crítico. Su hijo Augusto Algueró ha desmentido en varios medios que la salud de su madre haya empeorado en los últimos días. El familiar ha negado los rumores que apuntaban incluso a que la actriz andaluza podría haber sido ingresada de urgencia.

La presentadora lleva varios años interna en una clínica especializada en el tratamiento del Alzheimer, enfermedad que le diagnosticaron en 2009. Desde que comenzara su ingreso en el centro, las pocas informaciones que salen a la luz sobre la artista provienen de familiares y amigos muy cercanos.

No es la primera vez que se ha tenido que desmentir noticias falsas sobre su estado de salud: en 2014 varios medios publicaron la noticia de su muerte. Carmen Sevilla cumplirá 87 años el próximo 16 de octubre.

Publicidad