EVITA PELUSAS EN LA ESCOBA

Truco para evitar que las pelusas se peguen en la escoba al barrer

Con una bayeta, agua y aceite de oliva conseguimos acabar con esas pelusas infinitas.

Eñe

Publicidad

STORIES

¿Tras barrer se te quedan pegadas las pelusas de polvo en la escoba? Es un hecho que nos sucede a todos en nuestros hogares y que resulta bastante molesto. Da la sensación de que por mucho que limpiemos no sirve para nada. Aunque intentamos evitarlo, cuando pasamos la escoba siempre suelen quedarse esas pelusas pegadas que muchas veces suelen llegar a ser desagradables a la hora de barrer. Además, seguramente siempre acabamos usando las manos para quitarlas de las cerdas y nos resulta bastante engorroso.

A partir de ahora evitarás esta preocupación con esta solución. A través de un truco muy sencillo, y que podemos realizar con productos que tenemos en nuestra propia casa, conseguiremos liberarnos de este problema para siempre. A continuación, explicamos el método para que cada vez que pasemos la escoba ya no se queden las pelusas infinitas de casa pegadas como sucedía hasta ahora.

Cepillo de escoba
Cepillo de escoba | NovaMás

Cómo quitar las pelusas que se pegan en la escoba

Para quitar las pelusas que se pegan en la escoba, tras barrer, únicamente necesitamos tres elementos que tenemos en casa: una bayeta, agua y aceite de oliva. Eso sí, debemos seguir los siguientes pasos en orden para que este truco resulte satisfactorio.

Primero tenemos que humedecer con agua la bayeta, posteriormente, aplicamos unas cuantas gotas de aceite de oliva y finalmente, frotamos las cerdas de la escoba con la bayeta tratando de llegar a todos los pelos. De esta forma, evitamos que las pelusas queden incrustadas en las fibras del cepillo, por lo que quedará como nueva y no resultará tan engorroso como antes.

Seguro que también te interesa...

Por qué se acumulan pelusas en casa y cómo remediarlo

Novamas » Vida

Publicidad