Novamas » Vida

PIERNAS PERFECTAS

Ejercicios para mejorar el aspecto de las piernas sin salir de la cama

¿Te gustaría tonificar y tensar la piel de las piernas sin necesidad de levantarte de la cama? Te contamos cómo.

Piernas depiladas

iStock Piernas depiladas

Publicidad

A muchas de nosotras nos cuesta motivarnos lo suficiente para madrugar e ir al gimnasio. Si eres una de estas personas, tenemos la solución para ti. Con la rutina de tan sólo 30 minutos que te mostramos en el vídeo, puedes lograr tener piernas maravillosas en cualquier sitio, incluso en tu cama.

Y para que no tengas que levantarte a hacer ejercicio nunca más, te contamos cómo puedes tonificar tus abdominales también desde tu la cama:

1. El primer ejercicio es la bicicleta. Échate sobre tu espalda y levanta las piernas flexionando las rodillas en un ángulo de 90º. Como si tuvieras una bicicleta imaginaria, pedalea con ambas piernas. Mantén esta postura lo más que puedas y notarás como tus abdominales te empiezan a resentir.

2. Para el segundo ejercicio necesitarás estar boca arriba en la cama apoyando los codos para levantar el cuerpo. Quédate en posición plancha lo más que puedas y asegúrate de que tu cadera esté perfectamente alineada con tu espalda.

3. El tercer ejercicio se denomina “las tijeras” y es muy parecido al primero: tendrás que acostarte sobre tu espalda y levantar las piernas. Esta vez las debes tener estiradas, y empezar con movimientos similares a los de una tijera. Mientras bajas una pierna, subes la otra, y así hasta que no puedas más.

4. El cuarto y último ejercicio sirve para tonificar las caderas. Tendrás que acostarte de lado flexionando ligeramente las rodillas. Para estar más cómoda, apoya un brazo en la cama y el otro en la cabeza. Lentamente comienza a llevar el brazo y el cuerpo hacia la cadera. Repite los ejercicios hasta que te canses.

Con los ejercicios del vídeo para tonificar las piernas y los ejercicios que te acabamos de explicar para realzar tus abdominales, tendrás un cuerpo perfecto este verano sin tener que salir de la cama.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ejercicios para sentirte con más energía toda la semana

Los mejores ejercicios para personas a las que le cuesta perder peso

Publicidad