CALENTITOS Y DIVERTIDOS

Pijamas navideños de Lefties, H&M y Primark para toda la familia

Prendas cómodas, abrigadas y divertidas para celebrar la Navidad en casa. Encuentra los mejores pijamas navideños en Lefties, H&M y Primark a un precio muy económico. ¡Llena tu hogar de espíritu navideño!

Pijamas navideños

Pijamas navideños iStock

Publicidad

Una vez tienes el árbol, la corona, el calcetín y las velas de Navidad decorando tu casa, llega el momento de preparar una taza de chocolate caliente, poner villancicos y disfrutar con los tuyos de la magia de esta época del año. Pero, ¿y qué pasa con la ropa de estar por casa?

Si eres de esas personas que vive la Navidad con ilusión, deberás completar el pack con un pijama con motivos navideños para ti y otro para tu pareja, hijos o, por qué no, perros. Por eso, en este artículo te traemos varias opciones económicas que puedes comprar en las tiendas de ropa low cost habituales.

Pijamas para toda la familia

En Lefties encontramos este divertido pijama navideño de Snoopy Peanuts de color azul marino que está disponible para toda la familia: mujer (15,99 euros), hombre (15,99 euros), niña y niño (12,99 euros), bebé (9,99 euros) y mascota (9,99 euros).

Pijama familiar navideño
Pijama familiar navideño | Lefties

En Primark, otra opción para padre, madre, hijos y perro. Esta es de color verde y estampado con galletas de jengibre, bastones de caramelo y rostros de Papá Noel. Este outfit también tiene ponchos con capucha y calcetines a conjunto. Los precios de cada conjunto van de los 10 a los 17 euros.

Pijama familiar navideño
Pijama familiar navideño | Primark

La foto familiar navideña será la más original si os vestís todos a conjunto y os colocáis frente al árbol. ¿Puede ser una estampa más idílica?

Pijamas para las más frioleras

Tu pijama navideño puede ser muy bonito, pero si hace mucho frío y en tu casa no tienes calefacción, seguramente lo termines tapando con una bata peluda que te haga entrar en calor. A no ser, que tu pijama temático sea un jersey y un pantalón de punto, lo que te permitirá lucirlo sin helarte.

Esta es la opción que ofrece Lefties y, además, rebajada. La parte de arriba y la de abajo se venden por separado, pero ambas por 12,79 euros. Y si lo vas a regalar, la misma etiqueta te permitirá escribir tu nombre y el de la destinataria.

Pijama navideño
Pijama navideño | Lefties

Y si buscas un conjunto que se venda junto, tienes este de Primark que cuesta 16 euros. En pantalón es tipo jogger y la camiseta es de tejido de borrego, por lo que aportará mucha calidez.

Pijama navideño
Pijama navideño | Primark

Pijamas elegantes

El concepto de pijama navideño no tiene por qué ser divertido, infantil o abrigado. También hay opciones de satén, muy elegantes, para una Navidad muy chic. Como esta en color rojo de H&M que cuesta 29,99 euros. Lo bueno es que lo podrás usar todo el año, pues el rojo no solo se lleva en diciembre.

Pijama satén
Pijama satén | H&M

Otra opción es el típico pijama de cuadros rojo con detalles en verde. Colores navideños y un estampado que aporta la calidez que requiere esta época del año. Esta opción también está en H&M por 34,99 euros y tiene bata de sarga a juego, para ir bien conjuntada en las mañanas más frías de este último mes del año.

Pijama de cuadros
Pijama de cuadros | H&M
Novamas » Moda

Publicidad