COMO VIVIAN
Georgina Rodríguez se viste de Pretty Woman para la 80ª edición del Festival de Cine de Venecia
La 80ª edición del en el Festival de Cine de Venecia ha tenido la oportunidad de revivir la escena más mítica de la película Pretty Woman gracias al vestido elegido por Georgina Rodriguez para la ocasión.
Publicidad
Si hay algo que se le dé excepcionalmente bien a Georgina Rodríguez es destacar en las alfombras rojas, y en la 80ª edición del en el Festival de Cine de Venecia lo ha confirmado por enésima vez. La modelo española acudió al estreno de Enea, del cineasta italiano Pietro Casttellito, con un look que a todos los presentes les resultó muy familiar: era idéntico al que Vivian lleva para asistir a la ópera en la película Pretty Woman.
En efecto, llevaba un vestido rojo igual que el que lució Julia Roberts en la cinta que la lanzaó al estrellato. Un diseño largo, con un elegante escote bardot y un drapeado en la falda de la firma Vetements en colaboración con Elie Saab. Tampoco le faltó el detalle de los guantes blancos largos. ¿Qué mejor ocasión para recrear un outfit de película que en el Festival de Venecia?
Georgina lo lleva a su terreno
Si bien el diseño del vestido era exacto como el de la película, la forma de llevarlo fue totalmente distinta. Georgina decidió hacer su propia versión de Pretty Woman, más moderna y cañera.
Para pasearse por el Palazzo del Cinema, en Lido de Venecia, eligió unas botas negras de charol con plataforma y un enorme tacón. Un detalle que llamaba mucho la atención al desentonar con la elegancia del resto de outfit. No cabe duda de que Georgina buscó llevarlo a su terreno.
Además del calzado, la pareja de Cristiano Ronaldo acentuó aún más su look con tres enormes collares compuestos por diamantes y rubíes, llevados a modo de gargantilla, todos ellos de la firma de joyería Pasquale Bruni.
Peinado y maquillaje
También optó por diferenciarse de Julia Roberts interpretando a Vivian mediante un maquillaje completamente diferente. El maquillador de Rodríguez, Sergio Antón de las Nieves, resaltó sus hermosos ojos oscuros con sombras en tonos tierra y, en lugar de aplicar labial rojo, perfiló sus labios con lápiz marrón y les añadió brillo, logrando un efecto de mayor volumen.
En cuanto al peinado, Georgina lució una exuberante melena suelta con un efecto de cabello mojado y un estilo deliberadamente despeinado. De esta manera, su elección capilar redujo la formalidad del traje que había seleccionado y, una vez más, dejó su huella en la historia de la alfombra roja del Festival de Venecia.
Regreso a Italia
Este es el quinto año que Georgina es invitada al Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, en esta ocasión, su visita a la ciudad de Venecia ha sido más especial que nunca, puesto que ha significado una especie de "vuelta a casa" para la jacetana.
Cristiano Ronaldo jugó durante tres temporadas en la Juventus FC, lo que implicó que Georgina vivió en Turín durante tres años, tiempo suficiente para enamorarse de todas las maravillas que ofrece Italia.
En la temporada 2021-22, la pareja y sus hijos se mudaron a Inglaterra debido al fichaje del portugués por el Manchester United. Y este año han vuelto a hacer las maletas para trasladarse a Arabia Saudita, tras la incorporación del futbolista al Al Nassr FC.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad