NovaMás » Moda

MODA DE ENTRETIEMPO

¿Dónde comprar la chaqueta acolchada más barata para ir a la moda?

Consigue una de las prendas preferidas de las influencers por menos de 40 euros.

Chaqueta acolchada

Chaqueta acolchada iStock

Publicidad

Ni frío, ni calor. Entramos en esta época del año en la que nunca acertamos con la ropa con la que salir a la calle. Por suerte, si rebuscamos entre las últimas tendencias de moda, encontramos una pieza que ha llegado para solucionarnos los looks de entretiempo.

Seguro que has visto la chaqueta acolchada millones de veces, ya sea en la calle o en los looks de las influencers. Su éxito se debe a su diseño atemporal, que mezcla actualidad con el estilo vintage que tanto nos gusta. A continuación, te explicamos dónde puedes hacerte con una chaqueta acolchada al mejor precio.

¿Cómo es la chaqueta acolchada?

Esta es una prenda con historia. Lo puedes comprobar si revisas las fotos de tu madre o abuela. En ellas seguro que localizarás una chaqueta acolchada, que también se conoce como embuatada o guateada.

Aunque podemos encontrar diferencias entre los distintos diseños y marcas, por regla general, esta chaqueta está confeccionada con un material perfecto para los meses de transición entre el frío y el calor.

La textura del relleno es similar a la de un edredón fino y el largo puede tener distintas longitudes: extra largo, corto o medio. Los cierres pueden variar entre botones y cremallera e, incluso, hay diseños que juegan con la mezcla de otros materiales, como la pana o el denim.

Las chaquetas acolchadas son parecidas a los abrigos puffy, que se han puesto tan de moda en las épocas de invierno. Pero con la diferencia de que las embarazadas son mucho más ligeras. Muchas firmas de referencia han visto el potencial de esta prenda y han hecho sus versiones que, después, hemos visto lucir a las influencers, como Chiara Ferragni o Rocío Osorno.

Por todo esto, la chaqueta acolchada es un imprescindible que no puede faltar en tu armario esta primavera.

¿Dónde comprar la chaqueta acolchada?

A continuación, te mostramos diferentes estilos de chaquetas acolchadas que podrás encontrar en tus tiendas habituales y a precios más que razonables.

Mango

Chaqueta acolchada oversize

El material de confección es impermeable y el relleno de poliéster acolchado. El corte es de longitud media, oversize y cuello redondo. Las mangas son largas y acaban en puños abotonados e incorpora dos bolsillos de parche en la parte delantera.

La prenda está etiquetada como Committed, indicativo de que ha sido confeccionada con fibras y procesos de producción sostenible. Ahora, su precio está rebajado a 35,99 euros y los colores disponibles son el blanco y el ocre oscuro.

Chaqueta de Mango
Chaqueta de Mango | Mango.com

Asos

Chaqueta acolchada rosa claro

De estilo totalmente diferente al anterior y con un color de lo más primaveral. Esta chaqueta rosa, disponible en Asos, es de cuello redondo, pero sin solapas, cierre con botones grandes e incorpora dos bolsillos en el pecho. Puedes comprarla por solo 32,99 euros.

Chaqueta de Asos
Chaqueta de Asos | Asos.com

Zara

Cazadora embuatada impermeable

Se trata de un diseño oversize de color beige oscuro. El cuello es en punta, las mangas largas y acaban con puño elástico. El cierre es con botones e incluye dos bolsillos bajos en la parte delantera. Su precio es de 39,95 euros.

Chaqueta acolchada de Zara beige oscuro
Chaqueta acolchada de Zara beige oscuro | Zara.com

Chaqueta oversize embuatada

Aunque Zara hace referencia a esta prenda como a oversize, no es tan ancha como la anterior. Es de cuello redondo, el cierre es con cremallera y los bajos acaban en apertura lateral. Este diseño es de un bonito color azul pastel, pero también existen otros modelos muy similares en muchos otros colores, como rojo o verde. Puede ser tuya por solo 39,95 euros.

Chaqueta acolchada azul de Zara
Chaqueta acolchada azul de Zara | Zara.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Errores por los que tu ropa envejece en el armario

Publicidad