PIES CALIENTES

Botas impermeables y acolchadas, tus aliadas para el invierno

Mantener una temperatura corporal estable en invierno es muy difícil y tener los pies calientes fuera de casa es todo un reto. Las frías temperaturas y la lluvia calan en nosotros y nos hacen tiritar. Por eso, en tu armario no pueden faltar unas buenas botas.

Botas rosas impermeables y acolchadas

Botas rosas impermeables y acolchadas Pexels

Publicidad

STORIES

Las descontroladas temperaturas nos llevan locas. Aunque ya estamos en pleno noviembre, el frío polar que solíamos sentir aún no ha llegado, por lo que los bruscos cambios de tiempo abren la puerta a resfriados, gripes y catarros.

Para intentar sobrellevar el invierno, no solo debes invertir en un buen abrigo: mantener el calor de tus pies puede reducir la sensación de frío. Por eso, no puedes dejar de adquirir unas botas de nieve, unos zapatos especialmente fabricados para resistir temperaturas muy bajas. Te contamos por qué deberías hacerte con un par para lucirlas a diario.

Por qué comprar unas botas de nieve para combatir el frío

Encontrar el calzado perfecto para superar el frío invierno no suele ser fácil. Existen millones de zapatos, pero cuando es el momento de comprar un par, ninguno nos parece el idóneo. A pesar de que siempre ponemos por delante la apariencia y el estilo del zapato, si tenemos en cuenta las bajas temperaturas invernales, las botas impermeables y acolchadas son los zapatos perfectos si prestamos especial atención a sus cualidades.

Botas altas, forradas e impermeables

Las botas más recomendables son las altas, aquellas que superan el tobillo. Eligiendo un zapato algo más alto, cubrimos más espacio de piel y evitamos que haya huecos descubiertos.

Otra característica que deben cumplir es que sean impermeables. Las probabilidades de lluvia aumentan en los meses fríos y el agua cala en la gran mayoría de los tejidos. Por ello, eligiendo una bota impermeable evitaremos el contacto de los pies con la lluvia, la nieve y el frío.

Por último, debemos fijarnos en el interior. Sin duda, elegir unas botas acolchadas, con un interior mullido y caliente será muy ventajoso a la hora de mantener los pies calientes. La combinación perfecta de todos estos elementos la encontramos en las botas de nieve y, a diferencia de lo que probablemente creas, pueden darle un toque muy interesante a tus atuendos si las combinas bien, sin necesidad de usarlas solo para ir a la nieve.

Dónde comprar botas impermeables y acolchadas

Botas impermeables y acolchadas Lidl

Las botas de Lidl están causando furor, tanto que algunos modelos ya se han agotado. Además de cumplir con todos los requisitos mencionados con anterioridad, destacan especialmente por su reducido precio. Las que te mostramos cuestan 16,99 euros y tienen tallas de la 31 a la 37.

Botas impermeables y acolchadas
Botas impermeables y acolchadas | Lidl

Botas impermeables y acolchadas Zalando

Si buscas algo más estiloso y discreto, Zalando tiene una gran oferta en botas de nieve. Por ejemplo, el modelo que te traemos es totalmente negro, con relleno cálido y cordones ajustables. Puedes adquirirlo por 24,09 euros.

Botas negras impermeables y acolchadas
Botas negras impermeables y acolchadas | Zalando

Botas impermeables y acolchadas Amazon

En Amazon también tienes múltiples modelos para escoger, aunque destacamos estas botas en color beige. Su suela está hecha de caucho, incorpora cierre con cordones y un tacón de tres centímetros para distanciar el pie del frío suelo. Pueden ser tuyas por 42,99 euros.

Botas beige impermeables y acolchadas
Botas beige impermeables y acolchadas | Amazon

Botas impermeables y acolchadas Shein

Si eres más de velcro, estas botas de Shein son para ti. Presentan un estilo muy agradable a la vista al combinar el tejido negro con el pelo sintético gris que recubre su interior. Sin duda, se convertirán en el complemento perfecto para tus looks. Tienes distintas tallas para escoger por 32,25 euros.

Botas impermeables y acolchadas
Botas impermeables y acolchadas | Shein
Novamas » Moda

Publicidad