REBODA BENNIFER

Los 3 vestidos que Jennifer Lopez lució en su boda

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron por segunda vez el pasado 20 de agosto en Georgia.

Jennifer Lopez

Jennifer LopezGtres

Publicidad

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y el matrimonio más sonado de Hollywood nos lo confirma. Jennifer Lopez y Ben Affleck se declararon - de nuevo - su amor con una gran boda. Aunque su primer 'sí quiero' fue el pasado julio en Las Vegas, esta vez han compartido la unión con familiares y amigos.

Durante este tiempo, hemos sabido muy poco del enlace, pero es tras la 'reboda' cuando empezamos a conocer algo más, como por ejemplo, algo que nos tenía en ascuas: qué vestido de novia lució la artista. A través de su Instagram, JLo anunciaba con una instantánea desveladora que el atuendo elegido ya se podía consultar en su propia página web, 'On the JLo'. Aunque en lugar de atuendo, deberíamos hablar de atuendos.

Los vestidos de novia de Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck

La artista no se decantó por un único vestido, tiró la casa por la ventana luciendo hasta tres prendas distintas.

Para la ceremonia: con mucha tela y de cuello alto

El momento más especial de la boda requería un atuendo único. JLo eligió un vestido diferente y elegante para que Ben Affleck no pudiera apartar los ojos de su silueta. El vestido blanco lo tenía todo: una larga cola cargada de volantes, para el que se necesitaron más de 500 metros de tela. Además, contó con un aire español, ya que la caída recuerda a un traje de flamenca. Por otro lado, la parte superior se caracterizó por mangas cortas al estilo cascada y un diseño muy ceñido que reseguía su figura.

Pero eso no es todo. Jennifer Lopez también lució una espalda semidesnuda, con una capa transparente con pequeños adornos que reseguían su columna vertebral. Todo lo completó dando un toque original: un cuello con plumas y un largo velo.

Un traje cargado de brillos

Tras darse el 'sí quiero' en la finca de Affleck, llegó el convite, celebrado en un granero en la misma casa. Durante el festejo, la estrella del pop lució dos vestidos. El primero de ellos, un vestido largo digno de alfombra roja que nos recuerda al estilo cabaret de los años 20 y con el que deslumbró, literalmente.

Se trata de un vestido largo, ceñido y con una ligera caída, compuesto por infinidad de perlas. Además, apostó nuevamente por un escote trasero. La parte superior la completó con hileras de perlas que le cubrían parcialmente cuello, hombros y escote. No quisiéramos ponernos en la piel de los costureros, ya que dedicaron más de 700 horas a la confección de esta pieza.

El tercero, sutil y atrevido

Como último modelo, Jennifer Lopez se desprendió del volumen y optó por algo aparentemente más sencillo, aunque igual o más elegante. Se mantuvo en el blanco como color estrella, con una pieza nuevamente larga y entallada, pero con corte sirena.

Esta vez, lució un escote delantero muy sensual y uno trasero cruzado, ambos reseguidos con pedrería, en la que se añadió algún que otro cristal de Swarovski, con un acabado especial en la parte lumbar. Por último, un velo corto, que caía cómodamente sobre sus hombros.

Los vestidos de Ralph Lauren elegidos por JLO

Los tres impresionantes atuendos pertenecen a Ralph Lauren. A pesar de que Jennifer Lopez no haya compartido en redes sus atuendos, el perfil de Instagram de la marca ha permitido a los usuarios ser partícipes del proceso de confección de cada uno de los vestidos. Podemos definirla como una colección limitada de lo más personal, que ha sido presentada por la marca como 'reliquias modernas para un romance atemporal'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Las primeras fotos de la boda multimillonaria de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Novamas» Moda

Publicidad