BESOS Y COMPLICIDAD
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, sus fotos más románticas a pesar de no haber confirmado aún su relación
Aunque ninguno de los dos lo ha querido confirmar (ni desmentir), la historia de amor entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís va viento en popa. Y las últimas y románticas fotos de la pareja por Roma dejan constancia del buen momento que atraviesan.
Publicidad
Hace apenas tres semanas, el nombre de Vicky Martín Berrocal copó los titulares de la prensa por una cuestión de amor. La diseñadora, dos años después de poner punto final a su relación con Joao Viegas, parecía estar de nuevo ilusionada. ¿El culpable? Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, uno de los empresarios más importantes de nuestro país y expareja de Tamara Falcó.
Rumores que ahora se han confirmado gracias a unas nuevas imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!. La pareja hizo una escapada a Roma y, aunque Vicky compartió que estaba disfrutando de la ciudad italiana, no quiso desvelar con quién. Sin embargo, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en ellas aparecen dados de la mano y besándose en las calles de una de las ciudades más románticas del mundo.
El 8 de marzo, tres días antes del cumpleaños de la diseñadora, aterrizaron en Roma y, según ha desvelado la revista, se alojaron en el hotel Anantara Palazzo Naiadi Rome. Durante el fin de semana ejercieron de turistas por los monumentos más emblemáticos de la ciudad, perdiéndose en cada una de sus calles.
La complicidad y el amor que se tienen se puede ver reflejado en cada una de las imágenes -y ni el mal tiempo empañó esta escapada con la que han confirmado que su historia de amor va viento en popa-.
Eso sí, Vicky Martín Berrocal no ha querido confirmar ni desmentir en qué punto se encuentra su corazón. La última vez que la diseñadora se ha dejado ver ha sido saliendo de un conocido restaurante de Madrid, donde celebró su cumpleaños el pasado 11 de marzo. Y muy discreta, pero con una sonrisa al ser preguntada por Enrique Solís, sentenció: "Yo sé que mi corazón está muy feliz aquí con mi familia hoy".
Publicidad