EN RRSS
Verdeliss responde tras ser criticada por dejar que su hija pequeña suba sola las escaleras: "Es nuestra opción"
Tras publicar un vídeo en el que su hija pequeña, Deva, aparece subiendo sola las escaleras de su casa, Verdeliss comenzó a recibir duras críticas por ello. Ahora, la influencer ha compartido un comunicado en sus redes donde ha aclarado tanto el motivo como el por qué la benjamina de la familia, de casi un año de edad, presume de esa autonomía.
Publicidad
Las redes sociales se han convertido en un lugar donde juzgar y cuestionar sin límites está a la orden del día. Bien lo saben muchos de nuestros rostros conocidos que en numerosas ocasiones tienen que hacer frente a los destructivos comentarios de aquellos que se creen con la potestad de opinar sin miramiento alguno.
Esta vez ha sido Verdeliss, quien por desgracia es consciente pues no es la primera vez que hace frente a ello, la que ha visto cómo la forma de educar a sus hijos se ha puesto una vez más en tela de juicio. Y es que, determinados usuarios la han criticado por dejar que su hija Deva, que este próximo 11 de febrero cumplirá su primer año de vida, suba sola las escaleras de su casa.
Una decisión que ha generado un gran debate entre algunos de sus seguidores y que ha llevado a la mamá más conocida del universo 2.0. a tener que pronunciarse a través de un comunicado que ha compartido vía Instagram Stories.
"Tema escaleras, ¡os cuento!", ha comenzado escribiendo, matizando que "no son de las 'chungas'" puesto que "tienen cantos redondeados y son de madera".
La joven, que explica que han hecho como "con Miren", asegura que "descartamos la opción de poner puertitas, son difíciles de controlar su cierre con tanto tránsito y niño por casa" y reconoce que "nos da más miedo que un día la encuentre abierta y se lance sola/inexperta con el potencial disgusto que el hecho de que vaya familiarizándose por curiosidad propia y trabajando su destreza".
Verdeliss confirma que obviamente "este 'entrenamiento', aunque guiado por su autonomía, lo ha hecho 100% acompañada" y revela que llevan alrededor de un mes "como un coche escoba detrás de ella, jeje".
Antes de concluir su mensaje, la de Pamplona ha querido aclarar que esa "es nuestra opción", sin entrar en si es mejor o peor, y que "cada familia sabe qué decisión es la que mejor se le acomoda".
Publicidad