POR PRIMERA VEZ

El tratamiento estético que Paula Echevarría se ha hecho en "una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo"

A través de su perfil de Instagram, Paula Echevarría ha compartido el último tratamiento al que se ha sometido. Este recibe el nombre de 'PRP', y consiste en la retirada de sangre de ciertas zonas y su posterior inyección en otros. La actriz ha optado por este para combatir el paso de los años en uno de los lugares que más rápido envejece.

Publicidad

Este jueves 12 de enero, Paula Echevarría ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nuevo tratamiento al que se ha sometido para combatir el paso del tiempo en la zona del cuello.

La actriz de 'Velvet' ha asegurado que "el cuello, es el más olvidado" y es por esto que ha decidido ahora llevar a cabo este tratamiento que recibe el nombre de 'PRP'. "Plasma rico en plaquetas, vamos que te sacan sangre y te inyectan tu propio plasma", ha explicado Paula. Un vídeo en el cual la también modelo nos muestra su funcionamiento, pequeños pinchazos en las distintas zonas del cuello a tratar.

El 'Plasma Rico en Plaquetas' es un tratamiento estético que busca el rejuvenecimiento de la piel del rostro (patas de gallo, entrecejo, cuello...) y consiste en la extracción de plasma de determinadas zonas y su posterior inyección en los lugares deseados. A través de este mecanismo se consigue una regeneración celular de los tejidos y se combaten los diferentes signos del envejecimiento, gracias a la recuperación de firmeza de la piel. El resultado de este tratamiento es una piel más luminosa, tersa y rejuvenecida. Además, combate la flacidez y disminuye la presencia de arrugas y líneas de expresión que tienen mayor presencia con los años.

Tratamiento Paula
Tratamiento Paula | Instagram @pau_eche

Esta ha sido la primera vez que Paula Echevarría se somete al 'PRP' y ha concluido en su Instagram Stories: "A ver qué tal va...". ¿Notará cambios tras aventurarse con este nuevo tratamiento?

Novamas » Gente

Publicidad