SU TONIFICADO ABDOMEN
El selfie de Cristina Pedroche donde deja ver sus marcados abdominales
Cristina Pedroche ha compartido un posado donde ha dejado prueba de la espectacular figura que luce.
Publicidad
Bien es sabido por todos el afán de Cristina Pedroche por el deporte y el cuidado personal. Algo que de vez en cuando se ve ensombrecido, como es normal, si se convive con un chef.
Y es que, las irresistibles recetas de Dabiz Muñoz hacen que de tanto en tanto la presentadora haga una pequeña y merecida excepción en las rutinas y prácticas saludables de las que habitualmente hace gala a través de sus redes.
La de Vallecas es una auténtica apasionada del yoga y sus entrenamientos son una parte más de su día a día. Por ello, no es de extrañar que la colaboradora de 'Zapeando' pueda presumir orgullosa de una increíble figura de la que hemos podido ser testigos en tantas y tantas ocasiones.
Ahora ha quedado nuevamente plasmada en una de las historias que la joven ha compartido en su perfil de Instagram. Aprovechando los pocos rayitos de sol que cada vez se asoman más por la llegada de las buenas temperaturas, Cristina Pedroche ha posado con unas gafas de sol negras, un top blanco y unos pantalones de chandal.
Un outfit de lo más moderno en el que ha dejado al descubierto su piercing del ombligo y su tonificado abdomen que deja prueba de los duros entrenamientos en los que tanta constancia y empeño pone.
Una imagen donde vemos a la presentadora de las Campanadas presumir de sus marcados abdominales que próximamente podrá lucir con sus trajes de baño.
A poco tiempo de convertirse en 'tía'
Lo cierto es que la influencer está viviendo una etapa muy dulce de su vida pues en poco tiempo dará la bienvenida al bebé que espera Anna Simon.
Un 'sobrinito' o 'sobrinita' que llega para hacer las delicias de su futura 'tía' que, emocionada, no puede evitar mostrar la ilusión que siente pues sus comentarios no fallan en cada una de las publicaciones que la periodista comparte presumiendo de tripita.
Seguro que te interesa...
La mancha de maquillaje que Cristina Pedroche ha dejado en la toalla del fisioterapeuta
Publicidad