NovaMás » Gente

97 CUMPLEAÑOS

Sara Carbonero emociona a todos sus seguidores con una carta dedicada a su abuela

Aunque Sara Carbonero se encuentre en México, no se ha olvidado de una de las personas más importantes para ella: su abuela, que cumplía 97 años.

Sara Carbonero que canción de Bryan Adams se ha convertido en el himno de su vida.

Gtres Sara Carbonero que canción de Bryan Adams se ha convertido en el himno de su vida.

Publicidad

Uno de los mayores apoyos de Sara Carbonero es su abuela, que ha estado siempre en sus momentos más difíciles. Por eso, incluso estando de viaje en México, ha recurrido a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras en su 97 cumpleaños.

Una extensa carta escrita desde el corazón, que ha tocado la fibra sensible de muchos de sus seguidores.

Escribe desde el corazón

"Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final. Recuerdo las bolsas de agua caliente en nuestros pies" comenzó diciendo Sara.

"Recuerdo cómo me peinabas y vestías con mimo y cómo me enseñaste, con mucha paciencia, a hacer punto. Muchas tardes de verano nos las pasábamos tejiendo juntas con lana de mil colores mientras veíamos la telenovela que tanto te gustaba".

"Recuerdo esperar ansiosa, al lado de la estufa, a la paloma blanca de la nieve que se posaba en la ventana de la cocina por Navidad".

"Recuerdo la emoción en tus ojos cada vez que te contaba algo bueno relacionado con el trabajo. Es la misma de hoy. La abuela más orgullosa, la más dulce, la devoradora de libros, la más protectora, la jefa de su tribu, la que más se sigue preocupando si me voy muy lejos de viaje".

"Hoy sumas un año más de vida y van 97. ¿Lo ves? ¡97! Has conocido a 7 bisnietos, decías tú que no…Y lo que nos queda. Feliz cumpleaños abuelita, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas" dijo para terminar.

Como no podía ser de otra forma, la publicación se llenó rápidamente de comentarios, de amigos y seguidores que se habían enternecido con estas palabras, y con la entrañable fotografía de Sara Carbonero y su abuela.

Incluso Iker Casillas se pasó para dejar estas palabras: "¡¡Muchas felicidades !! Guapísima abuela Maxi", está claro que el futbolista también le cogió mucho cariño a la abuela de Sara en todos sus años de relación.

...

Seguro que te interesa...

La respuesta de Kiki Morente al preguntarle sobre su presunta ruptura con Sara Carbonero

Publicidad