NovaMás » Gente

EN REDES

La romántica escapada de Rosalía y Rauw Alejandro a la nieve para celebrar el cumpleaños del cantante

Rosalía y Rauw Alejandro se han ido juntos a la nieve para celebrar el cumpleaños del cantante.

Rauw Alejandro y Rosalía

Gtres Rauw Alejandro y Rosalía

Publicidad

Los rumores de relación entre Rosalía y Rauw Alejandro estaban en el aire desde octubre de 2020. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de septiembre que la cantante confirmaba su relación con el puertoriqueño con unas fotografías donde aparecían dándose un beso.

Además, en noviembre, la pareja dejaba a todos boquiabiertos apareciendo juntos en la alfombra roja de los 40 Music Awards y protagonizando un beso sobre el escenario después de que Rauw recibiera un premio, toda una muestra de amor y cariño.

Desde entonces, la pareja ya no se oculta y grita a los cuatro vientos su amor, hasta el punto de que Rosalía tiene un Instagram secreto (que ya no lo es tanto) donde ha ido publicando fotografías más privadas de su vida y de su relación con el cantante.

Ahora, la pareja ha disfrutado de una romántica escapada a la nieve para celebrar el cumpleaños de Rauw Alejandro. "Eres regular o eres goofYYYYY", dice Rosalía en su cuenta de Instagram mostrando algunas de las imágenes del viaje.

"29 años siendo un angelito", dice Rauw Alejandro con una fotografía donde aparece frente a una enorme tarta llena de velas.

...

Seguro que te interesa...

Rosalía y Rauw Alejandro, inseparables en su regreso a Barcelona

Publicidad