NovaMás » Gente

NEGOCIO FAMILIAR

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, forman su propia empresa de comunicación

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio han querido comenzar un nuevo proyecto en común formando su propia empresa de comunicación.

Roberto Leal

Gtres Roberto Leal

Publicidad

Roberto Leal se encuentra en un gran momento tanto en su vida profesional, ya que ha ganado recientemente un 'Premio Ondas 2021' a mejor presentador, como en su vida personal, ya que acaba de regresar de un fantástico viaje a Disneyland París al que ha ido junto a su familia.

El conductor de 'Pasapalabra' y su pareja Sara Rubio están en el mejor momento de su romance, tanto es así que han tomado la decisión de emprender un nuevo proyecto, cuyo requisito más importante era que aportara algo al mundo de la comunicación, de manera que han fundado una empresa bajo el nombre de 'Blondloyal', tal y como ha comunicado Roberto en su página web oficial.

La pareja ha creado una productora independiente para la televisión y para otras plataformas 'Blondloyal Producciones', además de cuentas en redes sociales, medios digitales e incluso una agencia de noticias, 'Blondloyal Comunicación'.

Como expertos en este campo tanto Roberto como Sara no han dudado en contar con todos sus conocimientos para conseguir crear algo grande, que tal y como ha escrito en su web ha confesado que, "este proyecto nace de un sueño".

Tanto el presentador como la periodista están muy orgullosos por su nuevo proyecto, y aunque apenas se acaba de poner en marcha, se encuentran entusiasmados y con muchas ganas de que funcione.

...

Seguro que te interesa

Así ha reaccionado la hija de Roberto Leal al ver por primera vez a su hermano Leo

Publicidad