IRRECONOCIBLES
Retoques estéticos: Famosas que se han estropeado la cara
Ni el paso de los años ni los cambios físicos han sido los causantes de algunas de las transformaciones con las que nos han impactado distintas famosas, como Pamela Anderson, Donatella Versace o Courtney Cox. Destacamos los retoques estéticos más alocados.
Publicidad
Son muchas las personas que deciden pasar por quirófano para someterse a alguna que otra operación estética, sea por acabar con ese detalle que siempre les ha acomplejado o simplemente porque pueden y quieren.
A pesar de ser vidas ajenas a las nuestras, lo que hacen y dicen las superestrellas siempre nos acaba interesando, especialmente cuando deciden someterse a cambios de este tipo. Aunque normalmente no suelen apostar por transformaciones radicales, algunas han llegado a perder el control sobre su imagen, presentando una apariencia totalmente diferente a la que estábamos acostumbradas a ver.
Los retoques estéticos más impactantes de las famosas
Donatella Versace
La multimillonaria diseñadora italiana, actualmente vicepresidenta del exclusivo grupo Versace, tiene una relación muy particular con la cirugía estética. Lejos queda el rostro intacto que conocimos cuando se inició en la moda, pues a lo largo de los años se ha sometido a una gran cantidad de operaciones. Aunque empezó por pequeños detalles, su obsesión por el bisturí la llevó a tomar un camino sin vuelta atrás. Desde la rinoplastia, hasta el bótox por todas partes: ahora, luce completamente irreconocible.
Jennifer Coolidge
Uno de los rostros que más suele aparecer en las comedias americanas es el de Jennifer Coolidge. La hemos podido ver encarnando una infinidad de roles, algunos que la han llevado a recibir premios como el reciente Globo de Oro por su papel en la serie "The White Lotus". A sus 61 años de edad aún nos hace partícipes de su talento en la gran pantalla, aunque las distintas intervenciones a las que se ha sometido han ocultado parcialmente el rostro que siempre veíamos.
Renée Zellweger
Probablemente, una de las periodistas más populares que la ficción nos ha regalado. Renée Zellweger, mundialmente conocida por encarnar a Bridget Jones, impactó a los medios en 2014 al aparecer totalmente cambiada en una entrega de premios. Con el paso del tiempo, la actriz suavizó su cambio y recuperó algunos de sus rasgos característicos. En la actualidad y a sus 53 años, ha logrado lucir una piel tersa, sin demasiadas arrugas y con unos pómulos muy marcados, puede que algo excesivos.
Courtney Cox
Sin duda, uno de los cambios más comentados fue el de Courtney Cox, Monica en 'Friends'. Los auténticos fans de la serie se sorprendieron por la apariencia de Cox, pero no es algo que ella oculte. En distintas entrevistas siempre ha reivindicado que se introdujo en el mundo de las operaciones estéticas para mantener su rostro joven, aunque tras distintos retoques fue consciente de que había llegado a un punto poco favorecedor. Fue allí cuando decidió reducir sus cambios y empezó a aceptar su apariencia.
Pamela Anderson
Hace escasos días Netflix estrenaba 'Pamela, una historia de amor', el documental que narra la vida de Pamela Anderson, la vigilante de la playa más famosa. En este no solo se habla de los obstáculos que ha atravesado en su vida, también repasa las operaciones estéticas a las que se ha sometido, como un aumento de pecho que resultó ser defectuoso o el abuso del bótox en su rostro.
Publicidad