Novamas » Gente

REPITE MODELITO

La reina Letizia vuelve a marcar tendencia con su vestido de cuero negro

La reina ha asistido a Famelab repitiendo vestido de cuero que no veíamos desde 2019

Publicidad

No es la primera vez que Doña Letizia repite modelito, y mucho menos, la primera vez que marca tendencia. En esta ocasión, ya impresionó a todos los medios cuando estrenó el kimono de cuero negro para la inauguración de la Fería de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid en 2019. Dos años después, ha vuelto a captar todas las miradas en la final del certamen de monólogos científicos Famelab España 2021.

A Doña Letizia le encanta mostrar su personalidad moderna a través de prendas rompedoras como esta sin renunciar a su elegancia. El vestido, de la marca sueca & Other Stories, es tipo kimono, con manga corta acampanada, escote en V cruzado y falda midi. Enmarcando la cintura, un cinturón del mismo material que el vestido.

Sin embargo, en esta ocasión ha introducido unos pequeños cambios que han actualizado el look al completo. Lo más reseñable es el peinado, una coleta baja muy casual, con la raya en medio, a diferencia de la coleta con lazo y flequillo que lució en la anterior ocasión. De complementos ha elegido unos aros de color plata brillantes que resaltaban sin eclipsar el vestido, que ha sido el absoluto protagonista. Lo que sí ha mantenido igual son los zapatos de tacón color nude, que alargan visualmente la silueta.

El cuero vuelve a ser protagonista una temporada más

Doña Letizia ha dado comienzo así al otoño 2021, con la textura cuero que marcó tendencia la temporada pasada y parece que no se trata de una moda pasajera.

Ya hemos visto a la reina introduciendo este material en sus looks para darle ese toque moderno que tanto le gusta, como la falda roja de cuero en la que coincidieron Letizia y Meghan Markle.

Y no son las únicas que aman el efecto cuero, prácticamente todas las celebrities han utilizado en alguna ocasión este material tan versátil, como por ejemplo Úrsula Corberó, Olivia Palermo o Mila Kunis, y todo apunta a que en esta temporada otoño-invierno volveremos a ser testigos de muchos más looks rockeros.

...

Seguro que te interesa...

El vestido con transparencias de la reina letizia para la noche de Palma

Publicidad