NovaMás » Gente

VIAJES DE LOS CELEBS

Puente de diciembre a todo lujo: así han pasado los días de fiesta las famosas

En España o en el extranjero, pero todas han apostado por escapadas sin escatimar en comodidades.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

El puente de diciembre es el momento ideal para sacar los esquís del armario e inaugurar la temporada de nieve. Muchas de nuestras famosas y famosos tampoco se han querido perder la ocasión y con la llegada de estas mini vacaciones, a las puertas del invierno y de la Navidad, han aprovechado para hacer las maletas y trasladarse hasta sus segundas residencias o descubrir nuevos hoteles.

Sin embargo, como hay gustos para todo (y nuestros celebs se pueden permitir estos lujos…) hay quienes han optado por huir del frío y visitar algunos de los lugares más calientes del planeta. Así que, de norte a sur, estos son los sitios en los que podemos encontrar a nuestros famosos en este puente de diciembre.

La Cerdaña

Laura Escanes y Risto Mejide. No será la primera vez ni la última que esta pareja se deja ver por la Cerdaña, en el norte de Cataluña. De hecho, es uno de sus lugares más concurridos, ya que es aquí donde han comprado su lujosa casa de veraneo. En los Pirineos catalanes es donde los padres de Roma se escapan siempre que pueden y ha sido también el lugar de destino en el que han decido pasar el puente de diciembre, junto a la nieve.

Marbella

Tamara Falcó. La hija de la Presley, más conocida hoy por sus múltiples apariciones como colaboradora de televisión y como influencer de cocina y de moda, ha decidido pasar el puente en el resort más lujoso de Marbella, junto con su pareja Iñigo Onieva. Se trata del complejo hotelero Puente Romano Beach Resort, un oasis en medio de Marbella que cuenta con todo tipo de servicios: jardines, pistas de tenis, piscinas, centros de bienestar y vistas al mar. El precio de la habitación ronda los 2.000 € la noche, en función de las fechas y los servicios incluídos. Todo un lujo que la marquesa de Griñón se puede permitir.

Málaga

Paula Echevarría. La actriz y modelo ha optado por ir a buscar las temperaturas cálidas del sur de España. La asturiana se ha trasladado con su familia a Málaga, la tierra natal de su pareja, el futbolista Miguel Torres.

Norte de España

Maria Pombo. La influencer y recién mamá también ha optado por aprovechar el temporal de nieve y está pasando unos días en el norte de España, junto con su familia. En sus stories la vemos disfrutando con su peque y los animales de la casa rural en la que se encuentran.

Arabia Saudí

Vicky Martín Berrocal. El destino de la diseñadora ha sido, nada más y nada menos, que Arabia Saudí. El motivo de su viaje ha sido asistir al Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, que se ha celebrado estos días en este país. A la cita, que ha tenido lugar en el recinto de Jeddah Corniche Circuit, ha asistido con su pareja, el empresario portugués João Viegas.

Miami

Lorena Castell. La presentadora de Zapeando ha optado por ir a desconectar muy lejos de Madrid y a la zona más cálida de los Estado Unidos, en Miami. Sus stories lo dicen todo: fiestas, amigos, sol, playa, buena comida y bebida… La catalana no pierde el tiempo y ha aprovechado al máximo este descanso antes de las vacaciones de Navidad. Sin duda alguna, se lo ha pasado en grande.

Planes alternativos

Dulceida. La influencer no ha salido de su ciudad natal, pero tampoco ha perdido el tiempo. De hecho, ha acudido a uno de los eventos más populares entre los jóvenes de la capital catalana, el festival Brunch -In Barcelona, para celebrar el cumpleaños de una amiga suya. En sus stories la hemos visto bailando y pasándolo bien, acompañada de su grupo de amigos.

'Story' de Instagram de Dulceida
'Story' de Instagram de Dulceida | IG @dulceida

Rosalía. La cantante ha estado estos días en Miami por motivos de agenda artística. Allí ha acudido al festival Miami Art Week and Art Basel que tiene lugar cada año en esta ciudad. Este evento se caracteriza porque a lo largo de toda una semana las personas influyentes en el mundo del arte vienen al Sur de la Florida, y entre ellas no podía faltar Rosalía. La catalana nos mostraba en su cuenta de Instagram como en este festival ha tenido la primera ocasión de hacer una performance en vivo de la canción La Fama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Qué famoso soltero sería tu chico ideal?

Publicidad