LAS MÁS GUAPAS DEL PANORAMA ACTUAL
El príncipe Harry se pega una fiesta con Suki Waterhouse, Sienna Miller y Cara Delevingne
El príncipe Harry no tiene un pelo de tonto y siempre sabe por dónde tiene que moverse. Esta vez, ha sido pillado junto a su prima Eugenia de York en una fiesta organizada por Suki Waterhouse. Allí, gracias a un fotomatón, hemos podido verle junto a algunas de las mujeres más deseadas del mundo, como son Sienna Miller, Margot Robbie o Cara Delevingne.
Publicidad
Los fiestones de los famosos son siempre legendarios y no es extraño encontrar a alguien inesperado entre la diversión, las copas y los bailes. Así, hemos topado con el príncipe Harry en una fiesta celebrada por Suki Waterhouse y apadrinada por una marca de vodka. Entre bellezones de la talla de Sienna Miller, Margot Robbie, Cara Delevingne y, por supuesto, la anfitriona, el hijo de Lady Di estuvo en su salsa.
La presencia de Harry, que acudió junto a su prima Eugenia de York, se ha hecho pública gracias a un fotomatón del evento en el que se hizo varias fotos: en una podemos ver a Harry con una gorra y unas gafas de pasta verdes rodeado de las citadas modelos y de su prima, quienes están pasándoselo en grande; y en otra se le puede ver riéndose junto a unos amigos.
Durante la fiesta, según cuentan algunos invitados al diario The Sun, el hijo del príncipe Carlos centró toda su atención en Suki: "Harry parecía completamente interesado en hablar con Suki. Ella estaba muy animada mientras él disfrutaba del ambiente como un espíritu libre. Todo el mundo estaba hablando de cómo Suki y Harry parecían mantener una relación particularmente estrecha y hubo quien se atrevió a decir que se trataba del inicio de un romance", relata un testigo. ¡Qué listo!
Publicidad