COMO YA PASÓ CON EL PRÍNCIPE FELIPE...
La princesa Letizia corta una calle de Madrid para comer un menú de 10 euros
Se está convirtiendo en algo habitual que la Familia real corte calles céntrica de la capital para pasar un ratito con amigos... Tras la que se montó con el príncipe Felipe hace unas semanas, es ahora Doña Letizia la que ha hecho lo mismo para irse a un vegetariano junto amigos (y sin su marido).
Publicidad
En Madrid sólo cortan calles para la realeza. Lo tenemos súper comprobado: o para los Reyes Magos o para los príncipes de Asturias cuando quieren disfrutar de un momento íntimo en cualquier restaurante de la capital.
¿Que por qué decimos esto? Porque tras enterarnos hace unas semanas de la que se montó en una céntrica calle madrileña porque Don Felipe quería disfrutar de una cenorra con sus amiguis, ahora se ha vuelto a repetir pero con Doña Letizia. Sí, sí. Según informa Vanitatis.com, la princesa de Asturias se fue a comer a un restaurante vegetariano, junto a tres amigos (todos chicos…) y el despliegue de medios para que ella entrase tranquilamente al local fue de película.
La céntrica Plaza de Tirso de Molina fue testigo de cómo la seguridad de la Casa Real cortaba una de las calles para que la esposa del príncipe de Asturias disfrutase de un momento de intimidad con sus amigos. Durante 20 minutos se cortó la calle Relatores, con las molestias que esto conllevó para todos los vecinos de la zona.
Letizia pidió el menú del día, que con los tiempos que corren…, hay que ponerse en el lugar de los ciudadanos de a pie, como se suele decir. Pero, ¿sería consciente de que cortar una calle para comer un menú de 10 euros no es algo muy de ser ‘de la calle’?
Publicidad