LA NIÑA ES FAN DEL MÚSICO
La princesa Isabella de Dinamarca posa en una foto con el rapero Brandon Beal
El concierto que Brandon Beal ofreció hace una semana en Dinamarca tuvo entre el público a una fan de lo más especial, pues no fue otra que la princesa de Dinamarca, Isabella, quien asistió al espectáculo y disfrutó como la que más. La niña, tras la actuación, se hizo una foto con el rapero que ha causado sensación, pues el músico se quedó a cuadros al descubrir quién era esta 'pequeña Princesa'.
Publicidad
La princesa Isabella de Dinamarca nos ha demostrado que la realeza se puede mezclar con la gente de a pie y ser de lo más humilde. La hija de los Herederos al Trono de Dinamarca, de nueve años, acudió hace una semana a uno de los conciertos del rapero Brandon Beal, disfrutó como nunca e incluso se hizo una foto junto a su ídolo que ha causado sensación.
Esta vez, ambos estaban encantados de hacerse la instantánea, pues el músico se quedó a cuadros cuando se dio cuenta de que la niña que quería posar junto a él era una "pequeña princesita": "Esta princesita, es en verdad eso… una pequeña Princesa. Ha sido un placer y un honor conocer a la Princesa Isabella, y debo decir que si todas las princesas fueran tan geniales, sensatas y extrovertidas como ella, creo que el mundo sería un lugar mejor", escribió Brandon en Instagram.
El entusiasta texto iba acompañado de la famosa foto, en la que podemos ver al sonriente rapero con un look en negro de camiseta ancha, pantalón corto negro con estampado de pájaros, gorra y cadena. Por su parte, la princesa Isabella lució un pantalón azul oscuro, una camisa blanca y azul y una chaquetita en amarillo. ¡Perfecta!
Mucho distó la imagen casual que escogió para el concierto del cantante de 'Twerk It Like Miley' del atuendo en el que se enfundó para el 76º cumpleaños de su abuela, la reina Margarita, pues pudimos verla saludando desde el balcón de Palacio de lo más formal. ¡Qué mona!
Publicidad