Novamas » Gente

COMPLETAMENTE AL NATURAL

La foto de las piernas de Nathy Peluso sin retoques: "Este cuerpo me representa"

Nathy Peluso ha querido compartir con sus fans una espectacular fotografía en la que muestra su piernas sin ningún tipo de filtro ni Photoshop. Una imagen con la que muchas se han sentido identificadas: "Este cuerpo me representa".

Publicidad

Está claro que Nathy Peluso es una de las artistas más relevantes del momento. La cantante argentina ha empezado con fuerza el 2021 y, por si fuera poco, todo apunta a que seguirá cosechando éxitos derivados de su cada vez más creciente popularidad en los últimos años. Y es que la joven de 26 años que comenzó versionando canciones ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de la música. Sus canciones con letras reivindicativas en las que el feminismo y el amor son los ingredientes principales han conseguido que Nathy alcance un séquito de fans que la apoyan de forma incondicional.

Y esta fama también se ve reflejada en sus redes sociales, donde la artista se muestra totalmente espontánea y sin ningún tipo de tapujos hablando de una infinitud de temas de actualidad, tanto personales como no, y también, como en la publicación que se muestra en el vídeo de arriba, se puede ver como no tiene ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su cuerpo completamente al natural.

Sin filtros ni Photoshop, así ha enseñado sus piernas la cantante, lo que ha hecho que demuestre que ella se acepta tal y como es, algo que no ha pasado desapercibido para sus más de tres millones y medio de seguidores. Y es que con esta publicación ha conseguido 700.000 likes en tan solo unas horas y los miles de comentarios que ha obtenido el post corroboran dicho éxito. Entre dichas respuestas se pueden ver frases que elogian a la artista, emoticonos que expresan la devoción que sus fans sienten por ella y también, palabras de gente que se siente reflejada con Nathy: "Este cuerpo me representa".

Lo cierto es que esto demuestra una vez más que el punto fuerte de Nathy es su naturalidad. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Publicidad