NovaMás » Gente

¡QUÉ CUERPOS!

Paula Echevarría impacta con el cambio físico que ha conseguido un año después de ser madre

La actriz ha compartido posado junto a su compañera de 'Velvet', Miriam Giovanelli, y han lucido cuerpazos.

Publicidad

Ya no sabemos si es el verano que está a la vuelta de la esquina o es la primavera que la sangre altera, pero lo cierto es que las redes sociales están últimamente que arden. Ya se empiezan a ver los primeros posados en bikini o en ropa interior de nuestras famosas e instagramers y con ellos, empiezan a lucir cuerpazo, ¡y es que conseguirlo cuesta mucho trabajo!

Hace apenas un año, Paula Echevarría se convertía por segunda vez en mamá y durante el embarazo engordó 25 kilos, como ella misma contó. Pero ahora, ha cuidado hasta el más mínimo detalle y hace apenas unos días nos sorprendía con sus espectaculares abdominales y nos demostraba que la operación bikini no había podido con ella. Por si quedaba alguna duda, ahora lo ha vuelto hacer a través de un Stories de Instagram.

La actriz siempre se ha rodeado de grandes estrellas dentro del mundillo y ha demostrado en varias ocasiones que dentro de los sets de rodaje también se hacen amistades. Ahora junto a la que fue su compañera de 'Velvet', Miriam Giovanelli, han posado de lo más "sensillas" para una campaña para la firma de lencería Intimissimi.

Paula Echevarría y Miram Giovanelli lucen cuerpazos
Paula Echevarría y Miram Giovanelli lucen cuerpazos | Instagram

Con una cuidada imagen de ambas mirando por la ventana para una campaña publicitaria, han lucido un espectacular conjunto de ropa íntima en amarillo y rosa que les sienta estupendamente. Y es que las excompañeras pueden presumir de unos increíbles cuerpos.

Una reina en la moda

Paula es para muchos un referente a la hora de combinar prendas. No solo en las alfombras rojas y en los photocalls se convierte en la invitada perfecta, si no que para el día a día también es una fuente de inspiración para muchas.

La asturiana ya ha hecho el cambio de armario y ya empieza a lucir los looks más veraniegos de diario. En su última publicación, con una sonrisa de oreja a oreja, aparecía combinando unos shorts azul marino con una camiseta blanca de manga corta. Y es que si de algo tiene ganas Paula es de verano.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría impacta enseñando sus abdominales tras haber engordado 25 kilos durante el embarazo

Publicidad