NovaMás » Gente

CELEBRITIES

Parejas de famosos que se han dado una segunda oportunidad

Jennifer López y Ben Affleck nos han demostrado que las segundas partes, a veces, sí son buenas.

Ben Affleck y Jennifer López han vuelto tras 17 años separados.

Getty Images Ben Affleck y Jennifer López han vuelto tras 17 años separados.

Publicidad

Si hacemos balance, el 2021 ha sido un año de rupturas en el mundo de las celebridades. Shawn Mendes y Camila Cabello, Gigi Hadid y Zayn Malik, Bill y Melinda Gates… Pero también ha sido un año de segundas oportunidades, como la de Jennifer López y Ben Affleck que, 17 años después de haberlo dejado, se han reencontrado.

El caso de la cantante y el actor nos hace creer que no todo está perdido y que los caminos de algunos de estos famosos que han cortado en plena pandemia volverán a cruzarse. Hagamos un repaso de otras celebrities que se han dado una segunda oportunidad y ha funcionado (de momento):

Jessica Biel y Justin Timberlake

La actriz y productora Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake empezaron a salir en 2007 y cuando su relación parecía totalmente consolidada, en 2011, decidieron cortar y seguir cada uno por su camino, eso sí, de forma amistosa.

El artista de ‘Mirrors’ siempre habló maravillas de su ex y los tabloides nunca dejaron de creer en una segunda oportunidad, hasta que llegó. Ese mismo verano fueron vistos juntos y el 19 de octubre de 2012 se casaron en Italia. Actualmente, tienen dos hijos en común.

Katy Perry y Orlando Bloom

El 26 de agosto de 2020 nació Daisy Dove Bloom Hudson, fruto del amor entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Pero antes de que esta historia acabase con este final tan feliz, también hubo drama.

La pareja empezó su relación en 2016 y un año después anunciaron a través de sus representantes que se habían dado un tiempo, espacio que Perry no llevó muy bien. Pero en 2018 se les volvió a ver juntos visitando al papa Francisco en el Vaticano y en 2019 dieron un paso más y se comprometieron. La pandemia ha retrasado el enlace, pero seguro que pronto gritaremos: ¡Viva los novios!

Kit Harington y Rose Leslie

El romance entre Jon Nieve e Ygritte traspasó las pantallas. Los actores de ‘Juego de Tronos’ Kit Harington y Rose Leslie iniciaron una relación tras conocerse en el rodaje de la serie, aproximadamente hace 10 años. Pero en 2013, justo cuando sus fans vibraban con la química de sus personajes en la tercera temporada, él decidió decir a la prensa que eran solo amigos.

Pero en 2016 se hizo oficial que volvían a estar juntos y en junio de 2018 se casaron. Ahora son una familia, ya que han sido padres.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

La realeza tampoco se escapa de los males de amores. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tuvieron dos rupturas antes de que se casaran a finales de abril de 2011 y tuvieran a sus tres hijos, futuros herederos al trono inglés.

Su relación comenzó en 2001, pero la presión mediática les pudo y en 2004 rompieron. Al poco, retomaron su romance y en 2007 volvieron a separar sus caminos. Finalmente, en 2010 se comprometieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Los ronquidos de tu pareja podrían estar quitándote años de vida.

Publicidad