NovaMás » Gente

CON UN COMUNICADO EN TWITTER

Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

Bill Gates ha anunciado que se divorcia tras 27 años de matrimonio. Lo ha hecho a través de un comunicado en Twitter donde ha señalado que la decisión ha sido tomada tras un largo período de reflexión.

Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

Getty Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

Publicidad

Bill Gates ha anunciado su divorcio de Melinda Gates tras 27 años de matrimonio. Lo han hecho a través de un corto comunicado en Twitter de forma conjunta donde han explicado que “después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”.

La pareja de empresarios y filántropos, dos de las personas más ricas del mundo, han señalado: “Hemos criado tres niños increíbles y creado una fundación que trabaja por todo el mundo para permitir que todas las personas desarrollen vidas saludables y productivas”.

Aseguran que seguirán trabajando en la fundación creada por ambos, a pesar de sus diferencias como pareja: “Ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”. Y terminan el comunicado pidiendo espacio y privacidad, tanto para ellos como para su familia, “mientras navegamos esta vida”.

La Fundación Bill & Melinda Gates financia numerosos proyectos científicos, entre ellos, el año pasado apoyaron siete para la vacuna frente al covid. Bill fue uno de los primeros en anticipar lo que sucedería con el coronavirus tras una charla con Rafa Nadal en la que afirmó que la situación en China se complicaría y el virus se propagaría por otros países, como así fue un mes después de aquella conversación, cuando la Organización Mundial de la salud declaraba la pandemia.

El patrimonio neto del fundador de Microsoft, de 65 años, ronda, según Forbes, los 124.000 millones de dólares, ostentando así el cuarto puesto mundial de multimillonarios, por debajo de Jeff Bezos, Elon Musk y Bernard Arnault.

Publicidad