FALLECIÓ A LOS 46 AÑOS
Paloma Segrelles y su hija se emocionan al hablar de la muerte de Caritina Goyanes: "Es antinatural"
Quien la conoció, solo tiene buenas palabras para Caritina Goyanes. Como Paloma Segrelles, que no ha podido evitar emocionarse al recordar todo lo que consiguió a nivel profesional y personal. Junto a su madre, han destacado lo que significó para ellas y el duro duelo que está atravesando la familia.
Publicidad
El fallecimiento de Caritina Goyanes hace dos semanas a causa de un infarto ha sido un duro golpe tanto para sus amigos como para todo aquel que coincidió en vida con ella. Una pérdida que ha emocionado a Paloma Segrelles al recordarla, junto a su madre, en la presentación de la película Bitelchús, Bitelchús.
Madre e hija han reaparecido ante las cámaras de regreso de un verano cargado de trabajo, tiempo en familia y marcado por una pérdida, la de Caritina, muy querida en nuestro país. Y evitando las lágrimas, pero sin poder contener la emoción, la empresaria ha cedido la palabra a su madre, que solo ha podido decir cosas buenas de una familia rota de dolor.
"La emociona mucho. Es que es horroroso, con lo joven que era… Y sus hijos que se quedan sin madre, la verdad que espantoso, hay que pasarlo para saber lo que es en la vida", ha confesado para los micrófonos de Gtres.
Cuando se ha podido recomponer, Paloma no ha dudado en deshacerse en halagos hacia ella: "Una súper madre, que ha educado a sus hijos fenomenal, que ha triunfado en su trabajo, muy familiar, con los momentos buenos y malos saliendo adelante… Una crack". Además, ha calificado de "antinatural" que se haya ido de un infarto a los 46 años, sin que nadie se lo esperara y dejando a dos pequeños y un gran círculo de gente que la quería con el corazón roto.
En este photocall, madre e hija también han atendido a los reporteros de Europa Press, volviendo a hablar de la familia Goyanes, la pérdida que ha supuesto para ellas el fallecimiento de Caritina y el duelo que están pasando.
Pero si algo recuerda todo el mundo que conocía su nombre, eso siempre será su sonrisa. "Siempre. Además, es una mujer que ha dejado un legado, un ejemplo, tanto a nivel profesional, que empezó desde cero su catering que ha triunfado y es uno de los mejores de Madrid, como a nivel familiar. Una familia unida, siempre pendientes unos de otros, unos niños súper educados. Ella, haciendo lo que debía con la sonrisa independientemente de la circunstancia… Hay que quedarse con eso", ha dicho Paloma hija emocionada.
Y, aguantando de nuevo las lágrimas, ha confesado que es "durísimo" este proceso sin ella y que Cari Lapique tendrá todo el apoyo de los suyos, porque perder a una hija es "antinatural, no hay palabras".
Publicidad